Home » , » Inter Movistar y ACADI sellan un acuerdo de colaboración para desarrollar 'Futsal Inclusivo'

Inter Movistar y ACADI sellan un acuerdo de colaboración para desarrollar 'Futsal Inclusivo'

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 11 de junio de 2015 | 13:34

·         El club interista amplía su acción social en Alcalá de Henares y fomentará acciones para promocionar el deporte y el fútbol sala entre los deportistas con discapacidad.


Inter Movistar y la asociación ACADI (Alhena, centro de apoyo a los discapacitados) de Alcalá de Henares han sellado un importante acuerdo de colaboración para desarrollar y promover acciones deportivas y solidarias para la integración de deportistas con discapacidad. En este sentido, el club interista ha creado el programa 'Futsal Inclusivo' a través del cual Inter Movistar vinculará su acción de RSC al mismo. Entre las acciones iniciales previstas se encuentran la realización de clínics orientados, colaboración en los torneos organizados por ACADI, presencia en los entrenamientos del primer equipo, asistencia a los partidos, etc.

El acto de presentación del acuerdo ha tenido lugar en el Pabellón Fundación Montemadrid y al mismo han asistido los máximos responsables de ACADI, con Jesús Manuel Soria Arroyo, director de deportes; los jugadores de Inter Movistar David Pazos y Pablo Mel, así como el director de Marketing y Comunicación del club, José Carlos Delgado. ACADI (Alhena, centro de apoyo a los discapacitados) lleva más de 11 años trabajando por la atención e integración de personas con discapacidad, además de promover los hábitos deportivos y sociales.

Inter Movistar ha iniciado esta mañana la preparación para los partidos de la serie final en Murcia

Tras el merecido día de descanso y recuperación establecido ayer por Jesús Velasco, los interistas han regresado al trabajo esta mañana con la máxima intensidad. El objetivo es preparar con el más mínimo de los detalles el tercer y cuarto partido de la serie final que se disputarán los próximos sábados (13:00 horas) y lunes (21:00 horas) en el Palacio de los Deportes de Murcia. El técnico toledano tiene disponibles a todos sus jugadores, a excepción de Lolo, que continúa con su puesta a punto para recuperar la lesión muscular que padece. La sesión ha durado más de dos horas. La programación de la semana se completa con los entrenamientos de mañana jueves y el viernes, para después viajar hacia tierras murcianas.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved