Home » , » Inter Movistar hace oficial y presenta el fichaje del jugador brasileño Humberto

Inter Movistar hace oficial y presenta el fichaje del jugador brasileño Humberto

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 22 de junio de 2015 | 10:56

El Club Inter Movistar Fútbol Sala ha presentado esta mañana al pívot brasileño Francisco Humberto De Araujo Alves, conocido deportivamente como Humberto. El jugador, nacido en Sao Paulo el 24 de noviembre de 1986, procede del Kairat Almaty, con el que se ha proclamado campeón de Europa, y ha firmado por las próximas dos temporadas, con opción a dos más. El acto ha tenido lugar en la Sala Actos del Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, y en el mismo estuvo presente Javier Lorente, director deportivo del club interista.

Humberto, feliz con su fichaje por el campeón de Liga y Copa del Rey
Humberto De Araujo Alves se ha convertido en el segundo fichaje de Inter Movistar para la temporada 2015/2016. Tras la presentación de ayer del portero Álex, hoy le toca el turno al destacado pívot brasileño. El campeón de Liga y de Copa del Rey sigue reforzándose para una temporada con nuevos retos. “Me siento muy feliz de llegar a este gran equipo. Fichar por Inter Movistar supone un paso muy importante en mi carrera”, sostiene.

Humberto llega procedente del Kairat Almaty, equipo campeón de la pasado edición de la UEFA Futsal Cup. Precisamente uno de los objetivos interistas del próximo curso. “Es una competición muy importante y espero aportar mi granito de arena. La verdad es que estoy muy feliz. Es un momento especial, pasar por este gran equipo es importante para cualquier jugador. Disfrutó de este momento porque es importante”, afirma

El jugador ha querido destacar a la afición interista en su llegada al club. “Espero que la afición continúe creciendo, que siga festejando victorias junto a nosotros. Decirles que disfruten de los éxitos porque ganar este campeonato es muy difícil, hay que enfrentarse a grandes equipos y jugadores. Espero que nos sigan acompañando y así disfrutar todos juntos la próxima temporada”, concluye.


La cantera de Inter Movistar sigue exportando talentos: Armando jugará una temporada cedido en el UMA Antequera

La cantera de Inter Movistar Fútbol Sala ha experimentado un crecimiento cualitativo y cuantitativo en las últimas temporadas. Y esto se demuestra en el buen número de jugadores que han participado con el primer equipo interistas, hecho que ahora les conduce a convertirse en jugadores valorados por el resto de clubes de Primera división. Este es el caso de Armando García, que jugará cedido la próxima temporada en el UMA Antaquera, equipo recién ascendido a la máxima categoría y que está apostando por valores de gran proyección.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved