Home » , » Inter Movistar celebró a lo grande el título de Liga con la gran Fiesta de los Campeones en Alcalá

Inter Movistar celebró a lo grande el título de Liga con la gran Fiesta de los Campeones en Alcalá

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 18 de junio de 2015 | 13:22

·         El Ayuntamiento de Alcalá de Henares recibió a los interistas, que congregaron a centenares de aficionados que se dieron cita en la Plaza Cervantes. Tradicional visita al diario MARCA.


Inter Movistar Fútbol Sala celebró a lo grande la conquista de la Décima Liga. La plantilla, cuerpo técnico y directiva interista fueron recibidos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el recién nombrado alcalde Javier Rodríguez, así como por el resto de representantes y partidos políticos de la Ciudad Complutense. Desde allí se inició la Fiesta de los Campeones. Los jugadores interistas ofrecieron la Liga a la afición, con la asistencia de centenares de aficionados que abarrotaron la Plaza Cervantes y disfrutaron de un nuevo éxito de Inter Movistar.

            Además, la tarde se completó con la tradicional visita a la redacción del diario MARCA y los estudios de Radio MARCA en Madrid. El rotativo realizó una amplia cobertura informativa sobre los campeones de Liga, que también celebraron el doblete cosechado en la presente temporada con la conquista de la Copa del Rey.

El Ayuntamiento de Alcalá destaca la marca Inter Movistar como embajador de la Ciudad.

Inter Movistar ya es considerado como la principal marca que mejor y más representa a la ciudad de Alcalá de Henares tanto a nivel nacional como internacional. El nuevo rector del consistorio Complutense, Javier Rodríguez, lo reflejó en el acto de recepción a los campeones de Liga: “Todos los alcalaínos estamos muy orgullosos de Inter Movistar y de la gran labor de difusión que realiza de nuestra ciudad. No sólo es un equipo campeón, también trabaja y expone la formación de los más jóvenes y de las escuelas, aspectos que para nosotros es muy importante. Inter Movistar es una entidad que luce el nombre de Alcalá de Henares tanto a nivel nacional como internacional. Aunque cambie el partido y la persona que gobierne el Ayuntamiento es el mismo y su reconocimiento hacia vosotros seguirá siendo el máximo”

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved