Home » , » Inter Movistar se mentaliza para mejorar ante el Levante sus históricos registros cosechados la pasada temporada

Inter Movistar se mentaliza para mejorar ante el Levante sus históricos registros cosechados la pasada temporada

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 14 de abril de 2015 | 16:35

·         El equipo de Jesús Velasco está a tres goles de superar el balance goleador de la pasada campaña, que fue de récord. En caso de victoria, los interistas también superarán los puntos.



Inter Movistar ya se ha coronado como campeón de la Liga Regular a falta de un partido para el final. Una posición privilegiada que ha conseguido por segundo año consecutivo, y que le otorga el factor cancha a su favor de cara a los decisivos playoff. El gran rendimiento de los jugadores de Velasco se refleja claramente en el apartado de las estadísticas. El Inter Movistar 14/15 se sitúa a tan solo tres goles de superar el registro goleador que consiguió su antecesor. Los interistas pueden alcanzar esa cifra este viernes ante Levante UD DM, en el último partido de la Fase Regular.

Inter Movistar suma 76 puntos con un registro de 24 victorias, 4 empates y 1 derrota. Además, los alcalaínos son el equipo más goleador (146 goles) y el menos goleado (59). Cifras que dejan en claro la justicia con la que se ha logrado el liderato. Este viernes, los interistas buscarán superar los registros del Inter Movistar 13/14, que supo cosechar 76 puntos y 148 goles a  favor. Récords sobre récords.

Tras finalizar el partido ante los valencianos, Inter Movistar habrá sumado 30 partidos en Fase Regular, contra los 28 de la última temporada. Ninguno de los dos equipos conoció la derrota en el Fundación Montemadrid.  En Alcalá, el actual Inter Movistar suma 81 goles a favor, superando los 79 de la campaña anterior. El increíble dato arroja que el equipo lleva desde el 16 de marzo del 2013 sin conocer la derrota en casa, donde aglomera 37 partidos de Liga.

Inter Movistar es el equipo que más tiempo ha pasado comandando la tabla hasta garantizar su condición de cabeza de serie, con un total diecinueve jornadas en el primer puesto. Números que avalan el espectacular andar de los nuestros. Datos que sirven de motivación de cara a la gran final de la Copa del Rey en Águilas y de los anhelados playoff por el título de Liga, donde Inter Movistar busca revalidar la corona.



Los abonados interistas responden en masa a la reserva de entradas para la final de la Copa del Rey del 2 de mayo


Desde el pasado jueves, Inter Movistar ha activado el proceso de reservas de entradas para presenciar la gran final de la Copa del Rey el próximo 2 de mayo (horario pendiente de confirmación) en Águilas (Murcia). Los abonados interistas, que tienen preferencia en dicho proceso, han respondido en masa y ya han formalizado la solicitud de entradas en las oficinas del club en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares. El proceso de reserva también está abierto para los aficionados no abonados.


Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved