Home » , » Entrevista a Jesús Velasco, entrenador de Inter Movistar

Entrevista a Jesús Velasco, entrenador de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 5 de marzo de 2015 | 15:41

“Jaén está haciendo una gran temporada por lo que el partido será aún más complicado”


·         El entrenador interista destaca el partidazo que se jugará este sábado en el Pabellón La Salobreja (18:00 horas) entre dos de los mejores equipos de la Liga.



Jesús Velasco, entrenador de Inter Movistar, planifica al detalle el duro y exigente calendario que se avecina. Inter Movistar visitará este sábado a Jaén Paraíso Interior (18 hs) en el partidazo destacado de la Jornada 25 de Primera División. Para el interista “va a ser un momento importante por ser una cancha difícil de cara al campeonato regular y por ser el partido anterior a la Copa de España. Jaén está haciendo una gran temporada, por ello va a ser un partido aún más complicado”.

El míster destaca al virtudes del equipo jienense, que actualmente se ubica en la cuarta posición de la Liga. El toledano sostiene que “claves pueden haber muchas. Somos dos equipos ofensivos pero que encajamos pocos goles. Es un equipo disciplinado y con mucha calidad. Va a ser un partido abierto y veremos hacia donde se decanta”.

“El balance que hago a día de hoy es que las perspectivas son buenas pero solo eso. Ahora vienen los partidos importantes y tenemos que demostrar de lo que somos capaces”, afirma Velasco. Se vienen partidos trascendentales y él más que nadie es consciente de la importancia de enfrentar cada partido con garantías.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved