Home » , » Ricardinho volverá a jugar mañana ante Burela Pescados Rubén

Ricardinho volverá a jugar mañana ante Burela Pescados Rubén

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 2 de enero de 2015 | 17:02

“Lo he pasado muy mal porque no he podido ayudar al equipo”


Ricardinho pone fin al calvario que le ha mantenido más de dos meses fuera de las canchas de juego. El astro portugués se lesionó el 18 de octubre en el partido de Liga ante ElPozo y, desde entonces, ha luchado día a día contra una traicionera dolencia muscular.

Demasiados partidos, como él mimos reconoce, sin disfrutar de su talento y sin poder ayudar al equipo: "Lo he pasado muy mal durante todo este tiempo porque no he podido ayudar al equipo. No esperaba quedarme tanto tiempo fuera. Pero ahora solo pienso en jugar, que la gente vuelva a decir mi nombre y aportar todo lo que pueda a mis compañeros".

Ricardinho analiza su regreso a la convocatoria en el primer partido del año ante Burela: "Me encuentro bien, pero todo hay que hacerlo sin precipitación, con calma, que las ganas por jugar no compliquen mi regreso. Físicamente aún no estoy al ciento por ciento aunque con trabajo y entrenando con normalidad estaré muy pronto al mejor ritmo. Lo más importante es empezar a jugar y acabar sin dolor".



Inter Movistar inicia 2015 con la defensa del liderato (18:00 horas) ante un siempre complicado Burela Pescados Rubén


Inter Movistar comienza el 2015 recibiendo mañana sábado la visita de Burela Pescados Rubén (18 hs), en el primer encuentro de la segunda vuelta de Liga. Un choque con varios alicientes, entre ellos el enfrentarse al rival de la próxima Copa de España. La vuelta de Ricardinho, principal novedad en la lista de Velasco. Primer partido oficial del líder en un 2015 lleno de retos e ilusiones.

Los interistas llegan a la cita tras la gran victoria ante el F.C. Barcelona, que supuso recuperar el liderato de Primera División. Una despedida de año idónea pero ya lejana en el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla. El año 2015 comienza con magia. Ricardinho estará disponible para volver a la pista del Montemadrid y deleitar a los aficionados interistas. La única nota negativa será la baja de Ortiz, que estará al menos una semana fuera de la convocatoria tras la lesión sufrida en Lisboa. El resto de los jugadores están en óptimas condiciones para el choque ante los gallegos.

Por su parte, Burela llega a Madrid con el envión anímico de clasificarse a la Copa de España en la última jornada. Para más inri, los ‘naranjas’ serán el rival de cuartos de Inter Movistar en la competición copera. Un partido en el que está en juego algo más que los tres puntos. Burela tiene un registro  bastante regular fuera de su pista, con 4 victorias y 4 derrotas. Con la satisfacción de haber logrado su primer objetivo, ahora buscarán hacer un buen partido ante el líder.

Velasco tiene definidos los 12 jugadores que buscarán la primera victoria del año. El único cambio será la entrada del Ricardinho por el canterano Armando. El equipo realizó esta mañana su última sesión física antes del partido de mañana. El líder quiere comenzar bien alto este 2015. Todo listo en Alcalá de Henares para volver a disfrutar del espectáculo.

Convocatoria: 1. Luis Amado, 4. Lolo, 7. Pola, 8. Rivillos, 10. Ricardinho, 11. Orzaez, 12. Borja, 14. Rafael, 17. Mel, 19. Cardinal, 20. David Pazos, 27. Herrero.
Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved