Home » , » Inter Movistar ha jugado con más de 800 escolares en la Gira Movistar Megacracks de Almendralejo

Inter Movistar ha jugado con más de 800 escolares en la Gira Movistar Megacracks de Almendralejo

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 1 de diciembre de 2014 | 17:11

·         El equipo interista se ha desplazado a tierras extremeñas para continuar con su programa social de Educación, Deporte, Integración y Valores. Participaron 50 deportistas con discapacidad.


Inter Movistar ha celebrado esta mañana un nuevo evento de su exitosa Gira Movistar Megacracks en Almendralejo. Los jugadores del equipo madrileño han jugado por espacio de dos horas con más de 800 escolares de la localidad pacense y han desarrollado el programa social de Educación, Deporte, Integración y Valores. Los alumnos asistentes conocieron los buenos hábitos del deporte, aprendieron a calentar y prevenir lesiones y, sobre todo, a disfrutar jugando al fútbol sala con los jugadores que ven habitualmente por televisión. Y es que la Gira Movistar Megacracks nunca dejará de sorprender. El momento más emotivo e impactante de la jornada llegó cuando Iñaki Cano, maestro de ceremonias, organizó el partido entre los chavales con discapacidad y los jugadores de Inter Movistar. Todo el pabellón se puso en pie y todos y cada uno de los asistentes ovacionaron a los participantes.

Los jugadores, responsables con la acción social
A pesar de las apreturas del calendario y del cansancio acumulado en las últimas semanas, los jugadores de Inter Movistar se entregaron al máximo para cumplir con su responsabilidad social. Adrián Alonso Pereira ‘Pola’ fue muy claro al respecto: “Es cierto que tenemos un calendario que no da tregua y que en las últimas semanas hemos disputado muchos partidos, pero la Gira Movistar Megacracks es muy importante, porque nuestro club es muy responsable con su labor social. Además, estar con los niños y que estos disfruten es un privilegio. Es la mejor forma de promocionar el fútbol sala y enseñar jugando”. Mario Rivillos, por su parte, confirmó que “el deporte y el fútbol sala necesitan estar cerca de los niños, de los aficionados, que al final son los que nos hacen importantes. La Gira Movistar Megacracks nos permite lograr este objetivo. Nosotros disfrutamos mucho y también nos permite desconectar de  la presión habitual de la competición. Hoy en Almendralejo hemos vivido un día de fiesta, nos han acogido con mucho cariño y eso es lo más importante”.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

3 de diciembre de 2014, 8:46

Whether or not you need that inside reddish, environmentally friendly or even a time-honored shade just like african american, you are going to chanel replica handbags manage to believe it is. The next finest Prada carrier doesn’t use a identify, nevertheless the BR2375 will be overall high end. The particular carrier features a press secure closure and also fake chenel the trunk flap folds up on the top with the carrier to be able to shut that. Every person can realize you might be having any Prada due to metallic faceplate. When it is possible to bring any Prada carrier using a store value regarding above $1000 for the food store, and also have the ability to set the acquisitions louis vuitton replica sale from your local mall in that high-class carrier, folks are constantly planning to equate an individual using this carrier.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved