Home » , , » Inter Movistar golea por 6-0 al Gran Pro Varna en su estreno en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup

Inter Movistar golea por 6-0 al Gran Pro Varna en su estreno en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 21 de noviembre de 2014 | 11:14

Inter Movistar goleó y disfrutó en su estreno en la Ronda Élite de Odivelas. El equipo de Jesús Velasco fue muy superior a un rival cuya resistencia apenas duró nueve minutos. Lo que tardó Carlos Ortiz en abrir la lata. El mejor dato, jugaron los tres canteranos y... marcaron. Rubén Orzáez, Pablo Mel y Jesús Jiménez -que debutaba- se sumaron al festejo realizador.


Ficha Técnica - UEFA FUTSAL CUP. Ronda Élite - Odivelas (Portugal)

Inter Movistar FS: Luis Amado; Lolo, Rivillos, Mel y David Pazos. También jugaron: Cardinal, Pola, Borja, Ortiz, Orzáez, Jesús Jiménez.
Gran Pro Varna (BUL): Hadjiev; Karageorgiev, Kostic, Novaselac y Stankovic. También jugaron: Paulinho, Dimitrov, Dimov, Kosev, Hristo y Pantev
Goles: 1-0 (9') Ortiz. 2-0 Borja. 3-0 (21') Rubén Orzáez. 4-0 (28') Pablo Mel. 5-0 (28') Rivillos. 6-0 (35') Jesús Jimenez.
Árbitros: Grigori Zelenstsov (RUS) y Danielj Janosevic (CRO)
Incidencias: Pabellón de Odivelas. 600 espectadores.


El tiempo que tardó Carlos Ortiz, tras una gran asistencia de Rubén Orzáez, en abrir la lata fue lo que duró la resistencia de un desconocido y extraño equipo búlgaro. Apenas nueve minutos de muralla defensiva que se vino abajo en una gran jugada de transición de Inter Movistar. El 1-0 tan tardío no hacía justicia a las diferencias abismales entre unos y otros, aunque, bien es cierto, que los interistas anduvieron un tanto espesos en los minutos iniciales. Rivillos pudo adelantar a los alcalaínos a los tres minutos, tras enganchar una volea desde fuera del área. Después fue Borja el que estrelló un balón en el poste. El gol se estaba mascando hasta que Ortiz logró el objetivo. Y si tuvieron que transcurrir nueve densos minutos para estrenar el casillero, tan solo bastaron veinte segundos para que cayera el 2-0. Borja marcaba de fuerte remate desde diez metros e instalaba la tranquilidad sobre la pista de plástico del Pabellón de Odivelas. A partir de ahí, coser y cantar para los de Jesús Velasco, que se limitaron a dosificar esfuerzos y controlar el juego exhibiendo un dominio abrumador. Así se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con el gol de Rubén Orzáez pocos segundos después de sacar de centro. El canterano se reencontraba con el juego y abría un poco más de distancia en el marcador, porque, sobre la cancha, Inter Movistar se mostraba infinitamente superior al equipo búlgaro. Brecha que se disparó en el minuto de oro. En el 28, Pablo Mel y Mario Rivillos marcaban el 4-0 y 5-0, respectivamente. En dos acciones de ataque muy completas de los interistas. La amplitud del resultado permitió el debut del tercer canterano de la expedición. Jesús Jiménez se ganaba un hueco entre los grandes de Europa... Y no desentonó. Es más, demostró en un varias acciones todo el talento que atesora. Y, por si esto fuera poco, tuvo su gol. El talaverano anotó el 6-0. Jugador muy a tener en cuenta.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved