Home » , » Entrevista a Pablo Mel, ala de Inter Movistar

Entrevista a Pablo Mel, ala de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 17 de noviembre de 2014 | 19:27

“Afrontamos la UEFA Futsal Cup con plena confianza en nuestras posibilidades”


·         El canterano se ha ganado ser un jugador determinante para Jesús Velasco en los últimos partidos. El ala madrileño ve a su equipo en una buena dinámica para competir en Lisboa.


Pablo Mel está siendo la gran sensación de noviembre. El canterano se ha ganado de forma fugaz y estelarmente la confianza de todo el cuerpo técnico. Y a la hora de declarar, lo hace con la soltura de un veterano de mil batallas. “El equipo ha merecido y ha trabajado bien la victoria ante Jaén Sabíamos que era un partido importantísima para irnos a UEFA como primeros de Liga. Lo hemos conseguido solventemente y quitando las dudas de los últimos partidos. Esto moralmente ayuda al equipo muchísimos. Vamos a llegar a Europa confiados de que van a salir las cosas bien y que podemos seguir trabajando y peleando como lo estamos haciendo hasta ahora”, sostiene.

El interista analiza los puntos fuertes del equipo el pasado sábado. “Creo que la clave fundamental es que en defensa hemos estado más agresivos arriba. El primer gol por ejemplo fue una jugada en la que Mario robó arriba y en una dualidad con Cardinal la hemos metido. Arriba hemos jugado bien, ellos juegan muy bien, es un equipo que está arriba porque se lo han ganado a pulso. La defensa ha sido clave. Con Rafa y Ricardinho que dan un plus arriba, nosotros tenemos que trabajar defensivamente. Y eso creo que lo hemos hecho mucho mejor que en otros días”, declara.

Mel intenta digerir todo lo que está viviendo en los últimos días. “Estoy todavía que no me lo creo. Ayer me iba a acostar pensando en cómo ha cambiado mi situación en un mes. De repente pasé a estar jugando bien, disputando minutos, me encuentro físicamente muy muy bien y eso sumado a la confianza que me está dando el míster y los jugadores, que son quienes me acompañan en el día a día. Solo puedo agradecer”, concluye.



Inter Movistar regresó al trabajo tras un día de descanso después del partido de Liga adelantado del pasado martes


Jesús Velasco tan solo va a disponer de dos días para preparar el transcendental choque de este sábado ante Jaén Paraíso Interior. Inter Movistar se medirá a uno de los equipos más en forma de primera división, no en vano es el tercer clasificado de la Liga. Para este choque, el técnico del equipo madrileño seguirá con las bajas de Ricardinho y Rafael. Los jugadores interistas se han ejercitado esta tarde y lo volverán a realizar mañana por la mañana en el Pabellón Caja Madrid.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved