Home » , » Ricardinho, ala de Inter Movistar, de baja un mes

Ricardinho, ala de Inter Movistar, de baja un mes

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 20 de octubre de 2014 | 22:38

Parte médico: Se confirma la lesión muscular de Ricardinho, que le tendrá un mes de baja


·         El ala de Inter Movistar se lesionó el pasado sábado en el partido ante ElPozo Murcia. Hoy ha sido sometido a diferentes pruebas en la Clínica CEMTRO, que han confirmado el diagnóstico.


Ricardinho fue sometido este mediodía en la clínica CEMTRO de Madrid a las pertinentes pruebas médicas para conocer el verdadero alcance de la lesión sufrida el pasado sábado ante ElPozo Murcia. Los resultados arrojaron que el interista sufre una “rotura de unión mio tendinosa con leve desinserción del hueso aductor largo derecho y edema muscular asociado al aductor corto”. El jugador estuvo acompañado por los servicios médicos del club, entre ellos el doctor Pedro Guillén y Enrique Ibáñez, además de José Prieto Peña, Fisioterapeuta de la primera plantilla. Todos ellos formarán parte del equipo que supervisará la rehabilitación del portugués. Ricardinho trabajará incesantemente en su recuperación, por las mañanas en el hospital de la clínica CEMTRO y por las tardes en el centro de fisioterapia del club.

El plazo de su recuperación es de aproximadamente un mes. Los servicios médicos destacan que “la musculatura del tren inferior del jugador es espectacular, por encima de lo natural en un jugador de fútbol sala”.  Un dato que juega a favor tanto del jugador como del club a la hora de su rehabilitación.



Inter Movistar ha puesto en marcha el IV Taller de Periodismo y Hábitos Saludables para colegios

Los jugadores Carlos Ortiz y David Pazos dieron el pistoletazo de salida a la IV edición del Taller de Periodismo Deportivo y Hábitos Saludables. El CEIP Espartales de Alcalá de Henares inauguró a lo grande una de las actividades más consolidadas en cuanto a la promoción y difusión del club en  los centros educativos de la ciudad. Más de 80 niños participaron de la jornada, mostrando un gran interés y conocimiento tanto del club como de nuestro deporte. Hay talento.

La jornada comenzó con la participación de los cracks interistas. Los chicos dieron color y nivel a la improvisada extensa rueda de prensa, donde se abordaron diversas temáticas a lo hora de entrevista a los jugadores. “Es increíble como conocen al equipo y a nuestro deporte. Es un placer participar de este taller, con niños que suelen ser seguir nuestro deporte, algunos muy simpatizantes del equipo”, señaló Ortiz.

Por su parte, David Pazos vivió in situ su primer taller como jugador interista. “Espero que sea el primero de mucho más. Al principio iba con un poco de nervios pero al final los propios chicos hacen que pases un rato muy agradable”, reveló. A lo largo de la temporada, el club reforzará y dará cabida a este evento, recorriendo los principales colegios de la ciudad cervantina.

Virgin Active Alcalá Magna, un colaborador de lujo
Este año, el destacado programa contará con la colaboración de Virgin Active Alcalá de Henares, gimnasio oficial de Inter Movistar. La prestigiosa marca de centros e instalaciones deportivas tendrá un papel notorio en el taller. Profesionales y especialistas darán charlas educativas e informativas a los chicos presentes, haciendo principal énfasis en los hábitos saludables y a la importancia de hacer ejercicio y llevar a cabo una correcta alimentación.

Inter Movistar copa los reconocimientos a los mejores de la jornada 6, con Cardinal y Jesús Herrero como estrellas

Inter Movistar es el claro protagonista de la sexta jornada de Liga. El equipo de Jesús Velasco sigue comandando la clasificación y, además, ha colocado a dos de sus jugadores entre los mejores de la jornada. Fernando Cardinal fue el autor del mejor gol. El portugués batió al meta de ElPozo Murcia, Fabio, con un taconazo desde fuera del área. El otro nombre propio es Jesús Herrero. El meta de Inter Movistar realizó paradas de antología y fue uno de los más destacados del gran clásico. 

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

19 de agosto de 2022, 12:44

اذا كنت من عشاق العاب الجريمة و المغامرات يمكنك تجربة تحميل لعبة جاتا 7 و الاستمتاع بي اللعبة و الدخول في جو المغامرات من خلال موقعنا تحميل العاب الكمبيوتر   يمكنك أيضا تحميل لعبة جاتا جميع الإصدارات .

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved