Home » , » La Clínica CEMTRO aplica la tecnología más avanzada para que Ricardinho y Rafael lleguen a Lisboa

La Clínica CEMTRO aplica la tecnología más avanzada para que Ricardinho y Rafael lleguen a Lisboa

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 23 de octubre de 2014 | 14:21

·      Bajo la supervisión del prestigioso doctor Pedro Guillén, los jugadores interistas se ‘machacan’ para poder estar disponibles en la decisiva Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup.


Ser jugador de Inter Movistar Fútbol Sala supone, entre otras muchas cosas, tener el privilegio de contar con la tecnología y los medios más avanzados en el proceso de recuperación de lesiones que ofrece la prestigiosa Clínica CEMTRO de Madrid. Además, disponen del mejor elenco de profesionales de la medicina deportiva, capitaneados por el doctor Pedro Guillén y con la coordinación del médico del club, el doctor Enrique Ibáñez. De esta manera, Ricardinho y Rafael ya se ‘machacan’ en la Clínica CEMTRO para poder llegar a tiempo y totalmente recuperados de cara a afrontar con Inter Movistar la decisiva Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup, que se celebrará en Lisboa del 19 al 23 de noviembre.

            Ricardinho, que se lesionó el pasado sábado en el clásico ante ElPozo Murcia, ha pasado revisión con el doctor Guillén. El galeno, a pesar de la importancia de la dolencia, se muestra optimista sobre la participación del portugués en la Copa de Europa: “Veo muy bien a Ricardinho. Tiene un músculo corto muy grueso y eso es muy bueno. Soy bastante optimista de cara a que pueda estar en Lisboa. Va a ir mucho más rápido de lo que es habitual en este tipo de lesiones”. El tratamiento, que llevará a cabo José Antonio Prieto, fisioterapeuta del club interista, ha sido trazado cuidando hasta el más mínimo detalle. El doctor Guillén explica que “la recuperación de Ricardinho constará de fisioterapia, masajes, aplicación de calor, ultrasonido, microondas y potenciación”.

En cuanto a Rafael, Guillén asevera que “su caso es un poco más complejo, pero también soy muy optimista de cara a afrontar los decisivos partidos europeos. También vamos a trabajar al máximo para lograrlo”.

Resonancia Magnética 3 Tesla, lo último y más avanzado del mercado
Para estudiar las lesiones de Rafael y Ricardinho se ha utilizado la tecnología más avanzada del mercado representada en la Resonancia Magnética 3 Tesla. El doctor Padrón, responsable del análisis de sendas lesiones, explica que “por protocolos de trabajo y resolución espacial, esta máquina es la mejor del mundo. Es ideal para las patologías deportivas, porque llega a estructuras muy pequeñas. Permite utilizarla incluso cuando hay hierros en las articulaciones o en los huesos”.    
Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved