Home » , » Inter Movistar comienza la Liga cosechando una sufrida pero merecida victoria en Burela (0-1)

Inter Movistar comienza la Liga cosechando una sufrida pero merecida victoria en Burela (0-1)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on domingo, 14 de septiembre de 2014 | 12:15

·         El equipo interista dominó el juego y fue superior a un rival muy combativo. Los de Velasco estrellaron hasta cuatro balones en los palos. Ricardinho marcó en la primera parte.


Ø  Ficha técnica:

CD Burela Pescados Rubén FS: Edu; Antoñito, Isi, Matamoros e Iago Martínez. También jugaron: Bellvert, Miguel, Helder, Carlitos.
Inter Movistar FS: Jesús Herrero; Ortiz, Rafael, Rubén Orzáez y Ricardinho. También jugaron: Rivillos, Lolo, Borja, David Pazos y Pola.
Goles: 0-1 (19’) Ricardinho.
Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres. Tarjetas amarillas para Isi, Matamoros, Rafael, Bellvert
Incidencias: Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela)



Ø  Crónica:

Inter Movistar comienza la Liga ganando un partido muy complicado por la mínima. El gol de Ricardinho en la primera parte fue suficiente para un equipo interista que pudo ganar más holgadamente y que estrelló hasta cuatro balones en los postes.

Inter Movistar afrontó el partido con mucha concentración e intentando dominar el juego desde el principio. El equipo de Jesús Velasco no quiso conceder ni un solo palmo de cancha a un Burela muy combativo. Pronto comenzaron a llegar las ocasiones para los interistas. La más clara fue la que tuvo Rafael a los cuatro minutos, en la que estrelló un balón en el poste de la meta defendida por Edu. Precisamente, el meta local fue el mejor del partido, con varias intervenciones que privaron a los verdes de conseguir algún tanto durante los primeros diez minutos de partido.

Burela, muy ordenado, buscaba sus opciones a la contra. Sin generar ocasiones manifiestas, los gallegos obligaron a Inter Movistar a afanarse en tareas defensivas. Jorge Matamoros tuvo una buena ocasión para batir a Jesús Herrero, pero el meta madrileño despejó el balón a corner. Transcurrían los primeros diez minutos de partido y a Inter sólo le faltaba marcar. Y Ricardinho la tuvo en el minuto 11. Gran jugada de ataque interista, pero el portugués libre de marca no logra batir a un inspiradísimo Edu. De nuevo, a los 13 minutos, Ricardinho estrelló un balón en el poste tras una galopada por banda izquierda.

En la recta final de la primera mitad, Inter Movistar metió la directa y llegó el más que merecido y ansiado gol. Ricardinho enganchó un potente disparo desde fuera del área que sorprendió, hasta el momento, imbatible Edu. Los verdes se marchaban con ventaja al descanso.

Tras la reanudación, el partido tomó un ritmo frenético y muy vertical. Aunque no se producían claras ocasiones, los dos equipos se echaron al ataque. Unos para igualar el partido, otros para ampliar el marcador. Esto provocó que no hubiese un dominador claro. Pasaban los minutos y los locales apretaban cada vez más. Inter no se encontraba tan cómodo y se volcó en tareas defensivas.

Ricardinho y David Pazos dieron otro ritmo a los verdes. El ala gallego participaba en casi todas las acciones de ataque y otorgaba frescura al juego interista. Lo mismo ocurrió con Rubén Orzáez. El canterano se ganó un puesto en el quinteto inicial y rindió a gran nivel. El joven ala desbordó y, en la segunda parte, tuvo un par de ocasiones. Avanzaba el partido e Inter Movistar, poco a poco, volvía a imponer su mayor calidad. Matamoros se convertía en el jugador más peligroso de los Naranjas. El pívot puso a prueba a Jesús Herrero.

Lolo tuvo el 0-2, pero su remate se estrelló en el poste. El tercer palo de Inter Movistar en todo el partido. El choque llegaba a su ocaso y los verdes no lograban dar la puntilla a un rival muy correoso. Y por cuarta vez apareció el poste para frenar un nuevo tanto interista. Rafael la pega con potencia y el balón se estrella en el poste. Minuto 38 y todo estaba aún por decidir. Burela sacó el portero-jugador en los últimos segundos. Pero nada pudo hacer. Inter Movistar, justo ganador del partido de Burela.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala. La foto es cortesía ded CD Burela FS
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved