Home » , » La lucha por ser el ‘Pichichi’ de Inter Movistar está que arde

La lucha por ser el ‘Pichichi’ de Inter Movistar está que arde

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 12 de junio de 2014 | 18:25

·         Rivillos, Ricardinho, Bateria y Rafael pugnarán hasta el último partido que se dispute en la serie final por ser el máximo realizador interista en una temporada muy goleadora.


¿Quién será el máximo goleador de Inter Movistar cuando finalice la temporada? La verdad es que la lucha por ser el 'Pichichi' interista está que arde, porque los cuatro que pugnan por este simbólico, pero apetecible, galardón están en plena racha realizadora. Por el momento, Mario Rivillos se lleva el gato al agua, ya que suma 27 goles. Al acecho, y pisándole los talones aparecen Bateria (25 goles), Ricardinho (24) y Rafael (22). Así lo ven los protagonistas.

Rivillos asegura que "para mí es un privilegio luchar con auténticos cracks por este galardón, aunque no es importante. Esto es un juego de equipo. Inter Movistar está por encima de los jugadores". Ricardinho, por su parte, deja claro que "para que uno marque, hay otro que pasa, y otro que inicia la jugada, y otro que roba la pelota al rival, etc. Sumamos todos. Eso es lo importante". Bateria insiste en destacar una de las claves interistas de esta temporada "marcamos muchos goles porque el equipo es muy ofensivo y genera muchas ocasiones. De ahí que la base de todo es el trabajo y la táctica del equipo en cada uno de los partidos".

Por último, Rafael concluye valorando el espíritu colectivo que hay en el actual Inter Movistar: "Ningún jugador piensa en el éxito individual y sí en el colectivo. Nadie tiene obsesión por marcar ni por ser el máximo goleador. Si la gente se fija, muchos de nuestros goles vienen precedidos de una o varias asistencias".

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved