Home » , » Morata tiene pie y medio fuera del Real Madrid

Morata tiene pie y medio fuera del Real Madrid

Written By Unknown on sábado, 5 de abril de 2014 | 17:25

El futuro del ariete no parece estar en la capital española y varios de los equipos más potentes de Europa empiezan la puja por él. El Real Madrid no se desprenderá de él por menos de 16 millones de euros.

-Wolfsburgo: El conjunto alemán aterrizó el pasado mes de marzo en la capital para intentar que el delantero madridista se conviertiera en uno de los "lobos" de Dieter Hecking la próxima temporada. Esta propuesta no parece ser la más seductora para la promesa del equipo merengue, aunque le permitiría disfrutar de unos minutos que no tiene en su actual equipo debido a la "BBC" y a un lesionado, pero prometedor Jesé.

-Nápoles: Rafa Benítez quiere volver a pescar en el Real Madrid y Morata parece ser su siguiente objetivo en la casa blanca. El técnico español promete un mejor proyecto para los intereses del delantero y viajar a Nápoles le garantizará el reencuentro con ex-compañeros como Higuaín, Callejón o Raúl Albiol. Otro grande de la Serie A como es el Inter de Milán también a mostrado interés en el punta pero de una manera más tímida.

-Sevilla: El Real Madrid a puesto el ojo en dos futbolistas del equipo sevillano, Rakitic y Alberto Moreno, y el canterano del equipo blanco podría entrar en la operación. El "9" de la sub-21 gusta mucho en la capital andaluza y por eso ya intentó ficharlo el pasado verano por una cifra que oscila los 10 millones de euros, pero si quieren hacerse con sus servicios tienen que convencerlo de jugar en un equipo inferior.

-Borussia Dortmund: Uno de los grandes candidatos para sustituir a Lewandoski en el once de Jürgen Klopp es Álvaro Morata y parece ser la opción más probable. El rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League es uno de los equipos que más insiste en su contratación. 

-Arsenal: Tras la marcha de Özil al Arsenal, el club londinense se fija en Morata. Ponerse a las órdenes de Arsene Wenger parece ser la mejor de sus opciones ya que es un equipo que pelea por todo pero, la dificultad de acerse con un puesto fijo en el ataque gunner puede dificultar el fichaje al equipo presidido por Chips Keswick.











Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved