Home » , » Crónica Inter Movistar 8 - 0 Marfil Santa Coloma

Crónica Inter Movistar 8 - 0 Marfil Santa Coloma

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 29 de marzo de 2014 | 20:18

Inter Movistar prolonga su histórica racha goleadora tras vencer a Marfil por 8-0


·         El conjunto interista celebró la Copa de España ante su afición ofreciendo todo un partidazo ante el cuarto clasificado de la Liga. El líder ya suma 131 goles en el campeonato.


Inter Movistar no quiso defraudar a la gran fiesta que se vivió en los prolegómenos del partido y salió como un cohete. Dos goles en el primer minuto de partido habla bien a las claras que los de Jesús Velasco no se iban a relajar. Fernando Cardinal estrenó el marcador con un remate potente. El pívot portugués inauguró su casillero particular en el Pabellón Caja Madrid, tras anotar en la Copa de España y el pasado fin de semana en Santiago. Sin tiempo para la celebración, llegó el 2-0, segundos más tardes. Autor: Bateria. El brasileño empujó a la red una asistencia de Cardinal. Marfil Santa Coloma recibió dos mazazos inesperados de los que no fue capaz de reponerse. Inter Movistar siguió jugando con comodidad, mientras que su rival intentaba llegar a los designios de Luis Amado con alguna tímida contra. Ricardinho volvió a levantar al público de sus asientos con dos jugadas espectaculares. Este hecho provocó que el conjunto catalán se cargara de faltas. Así llegó la sexta, con lanzamiento desde los diez metros que transformó Bateria para anotar el 3-0 en el minuto 16. Con esta superioridad ambos equipos se marcharon al descanso.
En la segunda parte, Inter Movistar prosiguió con su dominio y efectividad. Jesús Murga dispuso de minutos y los aprovechó a lo grande. El gaditano recuperó la inspiración y su incontestable talento dio paso a dos golazos. Murga marcó en apenas un minuto el 4-0 y el 5-0. Transcurría el minuto 28 de juego y los verdes dejaban el partido visto para sentencia. Borja se sumó al festival realizador con el 6-0 en el minuto 29. Marfil Santa Coloma, que es uno de los grandes equipos de esta temporada, no se encontró cómodo en ningún momento. No tuvo opciones de reponerse debido al poder realizador del líder. El 7-0 (35') fue obra de Bateria, que firmaba un triplete al marcar de nuevo desde los diez metros. El brasileño está en una impresionante racha goleadora. En el minuto 38, Borja marcó el 8-0 desde los diez metros. Tercer lanzamiento de 'doble penalti' para los interistas y tercer gol.


FICHA TÉCNICA:
Inter Movistar FS: Luis Amado; Ortiz, Bateria, Ricardinho y Cardinal. También jugaron: Orzáez, Rivillos, Borja, Pola, Murga, Tobe.
Marfil Santa Coloma: Dídac; Rubén, Sepe, Segura y Adolfo. También jugaron: Rafa López, Martel, Jordi Sánchez, Lluc
Goles: 1-0 (1') Cardinal. 2-0 (1') Cardinal. 3-0 (16') Bateria, doble penalti. 4-0 (27') Murga. 5-0 (28') Murga. 6-0 (29') Borja. 7-0 (35') Bateria. 8-0 (38’) Borja.
Árbitros: Alonso Motesinos y Santander Flamarique. Amarilla a Sepe, Segura, Rafa López, Martil y Bateria.
Pabellón: Caja Madrid (Lleno. 4.500 espectadores). Previo al choque, se celebró la fiesta de celebración de la Copa de España, con el homenaje de todos los equipos de la cantera verde y la dedicatoria de la Copa por parte de Luis Amado a los aficionados. Marfil Santa Coloma tuvo el gran gesto de realizar el pasillo de honor.


Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved