Home » , » Previa Inter Movistar - Jaén Paraíso Interior, con declaraciones de Jesús Velasco

Previa Inter Movistar - Jaén Paraíso Interior, con declaraciones de Jesús Velasco

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 27 de febrero de 2014 | 14:50

Inter Movistar se medirá a Jaén en su anhelado reencuentro con la afición del Caja Madrid


·         Inter Movistar volverá a disputar un partido oficial en el Caja Madrid 49 días después de su último encuentro en casa.


Vuelve la mejor competición del mundo al Caja Madrid. Vuelve el líder de la Primera División a reencontrarse con su público 49 días después de su último partido disputado en el pabellón de Alcalá de Henares. Vuelve la magia y la emoción del fútbol sala. Este viernes 28 de febrero, Inter Movistar se medirá a Jaén Paraíso Interior en el partido correspondiente a la jornada 23 de Primera División. Los interistas buscan amarrar la primera plaza de la Fase Regular para llegar en óptimas condiciones a la Copa de España.

Los verdes presentan un registro inmaculado en casa, donde se mantienen invictos con un balance de ocho victorias y apenas un empate. Además, Inter Movistar es el equipo más goleador y el menos goleado en casa, con un total de 54 goles a favor y 13 en contra. Unos datos abrumadores que marcan el bastión inexpugnable que se ha convertido el Caja Madrid a lo largo de toda la temporada.

Del otro lado, Jaén Paraíso Interior llega a Madrid con los deberes hechos y con la oportunidad de hacer un buen papel en un partido histórico para los jugadores y la entidad jienense. Los visitantes contarán con más de un centenar de aficionados que lo acompañarán en su desplazamiento. Jaén se ubica en la décima posición de la clasificación, a diez puntos de los puestos del playoff y a 12 del descenso.

Será el tercer partido entre ambos esta temporada. Durante la pretemporada, Inter Movistar se adjudicó el ‘II Trofeo del Olivo’ tras su victoria en Martos (6-7), mientras que en la primera vuelta de Liga, fue victoria 3-7 en La Salobreja. A pesar del registro favorable, Rubén Orzáez, ala de Inter Movistar, avisa que “Se están jugando mucho y jugar contra Inter siempre es una motivación. Tendremos que igualar esas ganas para poder ganar”.

La principal novedad de la convocatoria de Jesús Velasco es la vuelta de Bateria, ausente la pasada jornada por unas molestias. De esta manera, Jesús Velasco convocará a 14 jugadores, de los cuales hará dos descartes minutos antes del partido. El gran nivel del equipo y la intensidad de los entrenamientos hacen que el míster toledano se decante a última hora.

Convocatoria: 1. Luis Amado, 4. Tobe, 6. Murga,  7. Pola, 8. Rivillos, 10. Ricardinho, 11. Bateria, 12. Borja, 14. Rafael, 15. Nano, 19. Cardinal, 20. Rubén, 23. Ortiz y 27. Herrero.




Jesús Velasco: “Tenemos que demostrar nuestra superioridad y que el público salga contento del pabellón”


Jesús Velasco, entrenador de Inter Movistar, analiza el partido de mañana ante Jaén Paraíso Interior (21 hs). Para el toledano la visita es “un equipo aguerrido, que no va a dar un balón por perdido. Tenemos que obligarlos con nuestro juego, sabemos que todos los equipos que vienen aquí, incluso fuera, están muy motivados. De nosotros depende que podamos hacer nuestro juego, que sigamos conjuntándonos, que hemos perdido un poco con un parón tan largo. Estamos entrenando muy bien por lo que soy optimista. Somos un equipo superior en los papeles, en cuanto a puntuación y posición en la tabla también. Nos queda demostrarlo y que el público salga contento después de ver un buen espectáculo”.

Inter Movistar volverá a disputar un partido en el Caja Madrid 49 días después. “Hablando con el Doctor Ibáñez en su momento me preguntó muy sorprendido porque el siguiente partido en casa era después de tanto tiempo. Ha venido así el calendario, aparte del tema del Europeo nos ha tocado jugar fuera de casa. Ahora tenemos nuestra recompensa teniendo dos partidos seguidos aquí antes de la Copa por lo cual lo damos por bueno porque los resultados han acompañado. Nos quedan ocho partidos en la Fase Regular, cinco en casa y tres fuera, por lo que estamos en una buena situación”, reconoce.

Velasco lo tiene claro. “Personalmente considero que la Fase Regular es lo más importante a corto, medio e incluso a largo plazo. Nos va a dar mucha tranquilidad para llegar a la Copa, sobre todo estos dos partidos, a ver si podemos conseguir estos seis puntos en casa. Espero que esto nos de confianza y tranquilidad para afrontar la Copa, que va a ser muy complicada”, asume.

Velasco ha convocado a 14 jugadores para mañana, por lo que hará los descartes minutos antes del choque. “Es un problema grande cuando están todos bien porque por desgracia alguno se va a quedar afuera, incluso mereciendo jugar. Tenemos que asumir que somos un club grande y que aquí no es fácil entrar en la dinámica de juego ni tener minutos. Al que le toque quedarse afuera, le todo el ánimo del mundo, tendrán que seguir entrenando y ganarse los minutos para cuando tenga la ocasión de jugar”, concluye.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved