Home » , » Previa Colegios Arenas Gran Canaria - Inter Movistar

Previa Colegios Arenas Gran Canaria - Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 20 de febrero de 2014 | 20:27

Inter Movistar regresa este viernes a la Liga en un partido ‘trampa’ en Las Palmas ante un rival motivado


·         El líder, que descansó la semana pasada, visita a un Colegios Arenas Gran Canaria que quiere iniciar el camino hacia la salvación a lo grande.


Inter Movistar volverá a la competición oficial 34 días después. Los interistas visitarán mañana a Colegios Arenas Gran Canaria (21:00, hora canaria), en el partido correspondiente a la jornada 22 de Primera División. El actual líder de la clasificación buscará retomar rápidamente el gran nivel que le ha colocado como el equipo más en forma en lo que llevamos de temporada. El encuentro que se disputará en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria será el último fuera de casa de aquí hasta la celebración de la Copa de España de Logroño. Tres puntos que valen oro.
Inter Movistar vuelve a la Liga con el espectacular registro de 52 puntos, líder convincente del torneo, a cinco de ventaja de sus inmediatos perseguidores, el F.C. Barcelona Alusport y ElPozo Murcia. Para mayor énfasis, los alcalaínos tienen un partido menos, merced de la jornada de descanso de la semana anterior. Una victoria en Canarias engrosaría la posición de privilegio en la cima, para luego llegar bien fuertes a los dos partidos consecutivos en casa ante Jaén Paraíso Interior y Magna Navarra.
Lo cierto es que Colegios Arenas Gran Canaria llega muy condicionado a la cita. Las estadísticas ubican al equipo insular colista en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Suso Méndez suman apenas 7 unidades, a 9 lejanos puntos de su inmediato rival, el Hospital Levant Manacor. Los locales suman solamente dos victorias, una en casa y la restante a domicilio. Además, es el equipo que más goles ha encajado en Liga, y el segundo con peor registro anotador. A su favor tendrán la ilusión de competir y dar la campanada ante uno de los grandes.
Los jugadores interistas no quieren relajarse y mucho menos menospreciar a su rival. “Es una cancha complicada, la temporada pasada ganamos sufriendo mucho. Tenemos que estar muy atentos y ser nosotros mismos, como lo estamos haciendo hasta ahora”, sostuvo Rivillos. Para Ortiz “ahora mismo solo pensamos en el partido de Canarias y en sacar los tres puntos. Aunque ellos estén peleando por el descenso para nosotros es muy importante mantener la ventaja con ElPozo Murcia y Barça”.


Jesús Velasco cuenta con todos los jugadores que disputaron la pasada Eurocopa y recupera al gaditano Jesús Murga


Jesús Velasco, entrenador de Inter Movistar, dio a conocer la lista de convocados para el partido de mañana ante Colegios Arenas Gran Canaria. A resaltar la vuelta en óptimas condiciones de los cuatro jugadores que disputaron la pasada Eurocopa, quienes se han sumado rápidamente a la dinámica del grupo. De esta manera, Ricardinho, Ortiz, Pola y Jesús Herrero viajarán junto al resto de la expedición. Además, el cierre Murga volverá a una convocatoria tras meses de ausencia. Se caen de la misma Bateria y el portugués Cardinal, presentado la semana pasada, quien sigue con su proceso de adaptación y adecuación al juego, por lo que ambos no estarán presente en el  pabellón Centro Insular de Deportes.

Lista de convocados: 
1. Luis Amado, 4. Tobe, 6. Murga, 7. Pola, 8. Rivillos, 10. Ricardinho, 12. Borja, 14. Rafael, 15. Nano, 20. Orzaez, 23. Ortiz y 27. Jesús Herrero.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved