Home » , » Inter Movistar incorpora a tres jugadores japoneses para su cantera

Inter Movistar incorpora a tres jugadores japoneses para su cantera

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 10 de febrero de 2014 | 17:38

Inter Movistar potencia su imagen internacional con el nuevo programa ‘Inter Movistar Futsal Experience’


·         El club estrena este ambicioso proyecto deportivo, social y promocional con la formación de tres jóvenes jugadores japoneses, en colaboración con la agencia Europlus International.


Inter Movistar Fútbol Sala ha dado un paso muy importante y trabajado para potenciar su imagen y presencia internacional con la puesta en marcha del programa ‘Inter Movistar Futsal Experience’. El programa tiene dos claros objetivos, por un lado la captación de talento, donde interviene la parcela deportiva del club; y por el otro la promoción de la marca ‘Inter Movistar Fútbol Sala’ a nivel internacional, en las propuestas de marketing y comunicación. Este ambicioso programa viene generado en gran medida por la gran cantidad de propuestas, proyectos, contactos y accesos internacionales tanto a la web como redes sociales del club, y la indudable referencia a nivel deportivo y social que supone formar parte de las filas del club más laureado en la historia del fútbol sala.

El programa se estrena con la formación de tres jugadores japoneses
Inter Movistar sigue reforzado su programa de captación de talento orientado a jugadores tanto nacionales como internacionales. De esta manera, el club interista ha contado recientemente con la presencia de jugadores japoneses: Suichi Sato (16 años), Tsubasa Ugaji (16 años) y Taisei Sasaki (17 años), tres de los talentos más emergentes de su país. Los jugadores estarán en Madrid durante el transcurso de dos semanas, gracias al acuerdo oficial llevado a cabo por el  club madrileño y la empresa Europlus International.
La parcela directiva evaluará a los jugadores durante el tiempo que estén entrenando con el equipo juvenil del club. En caso que alguno de ellos destacase, el club podría contemplar la opción de incorporarlos a la disciplina interista. Este sistema de captación de jugadores está inmerso en el programa ‘Inter Movistar Futsal Experience’. Con esta propuesta, el club recibirá talentos de todos los rincones del mundo, permitiendo una captación mucho mayor y cualitativa.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved