Home » , » El Mundial de MotoGP será de pago

El Mundial de MotoGP será de pago

Written By Paula García de la Serrana on miércoles, 5 de febrero de 2014 | 18:12

Mediaset España ha decidido vender los derechos del Mundial de MotoGP a Movistar TV desde esta misma temporada y a partir de ahora los aficionados tendrán que pagar para poder ver las carreras, al igual que ocurre con el Mundial de F1 solo que este se podrá seguir de igual forma a través de Antena3.

Los motivos que han llevado a la empresa italiana integrante del grupo Fininvest propiedad del carismático Silvio Berlusconi han sido la imposibilidad de hacer frente a los pagos de los derechos a Dorna, empresa propietaria del Mundial de Motocilismo y la patrocinación de Telefónica al equipo Yamaha.

Movistar TV creará nuevos canales dedicados exclusivamente a la retransmisión estas disciplinas del mundo del motor.
De esta manera los seguidores de la competición más apasionante del motor solo podrán disfrutar de nueve carreras  en directo y  10 en diferido a través de Telecinco, que aun no ha anunciado cuales serán las afortunadas elegidas.Solo se sabe a ciencia cierta que la prueba que iniciará esta temporada y que tendrá lugar en Qatar el 23 de Marzo será la primera por la que habrá que pagar un precio que no es desde luego asequible teniendo en cuenta la situación económica actual.

La familia motera se ha revolucionado cuando ha recibido la noticia ya que este deporte cuenta con millones de devotos por todo el mundo. Estas personas son las que pasan noches en vela para ver unos simples entrenamientos libres durante la Gira Asiática, son los que se dejan el cuello siguiendo la trayectoria de la moto en cada curva, los que sufren infartos cuando los héroes caen de sus monturas a 300 km/h, son los que sienten la pasión en su máxima expresión.

Está claro que estos fieles seguidores no se merecen tal acción por parte de los grandes magnates que hacen evidente la empatía que sienten por los que les dan la audiencia cada día. 


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved