Home » , , » Arturo Vidal se muestra halagado por el interés del Real Madrid

Arturo Vidal se muestra halagado por el interés del Real Madrid

Written By Jose Padilla on sábado, 22 de febrero de 2014 | 13:25

Arturo Vidal es consciente de que el Real Madrid está muy interesado en incorporarlo en su plantilla la próxima temporada. El motivo de la elección del jugador 'Bianconero' es la preocupación por el mediocentro del Borussia Dortmund. Ilkay Gundogan lleva sin jugar desde Agosto de 2013 y eso le habría alejado del Real Madrid. A pesar de que el club merengue tiene una especie de pre-acuerdo con los alemanes por Gundogan estarían dispuesto a romperlo por el jugador de moda, Arturo Vidal.

El motivo del interés del conjunto de Carlo Ancelotti es la magnífica temporada que está realizando el futbolista. Vidal, es muy del gusto de Carletto y haría un esfuerzo por intentar ficharlo para la próxima campaña. La operación sería complicada, ya que, la Juve no quiere vender a este pedazo de futbolista con tan sólo 26 años. El chileno ha llegado a ser comparado con otros jugadores de talla mundial como Leo Messi. El técnico de la selección chilena declaró, "Arturo Vidal es el Messi de los mediocampistas".

Actualmente, el jugador 'Bianconero' cobra unos 7'1 millones de euros por temporada, cantidad que el Real Madrid no sabría si estaría dispuesto a igualar. Vidal tiene contrato con el club italiano hasta 2018 pero una oferta de Florentino Pérez podría hacer que se rompa el pacto y acabe vistiendo de blanco.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved