Home » , » Previa Inter Movistar - Ríos Renovables Ribera Navarra

Previa Inter Movistar - Ríos Renovables Ribera Navarra

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 9 de enero de 2014 | 17:01

Inter Movistar quiere celebrar este viernes los 300 días sin perder en el Pabellón Caja Madrid


·         El líder de la Liga tiene mañana (21:00 horas) ante sí otro récord que batir, el de número de días invicto como local. El rival, un siempre complicado Ríos Renovables Ribera Navarra.


Inter Movistar se medirá mañana viernes  a Ríos Renovables Ribera Navarra en el partido correspondiente a la jornada 19 de Primera División (21:00 horas). El equipo interista buscará retomar el camino de la victoria en Liga y rubricar así un total de 300 días sin perder en el Caja Madrid. Los verdes no conocen la derrota en casa desde el  ya lejano 16 de marzo de 2013. El Caja Madrid volverá a arropar a los suyos en otra cita para la historia.

Ortiz celebra uno de los goles marcados esta temporada.
La derrota en el Palau no ha menguado la moral de los alcalaínos. “Seguimos con la misma confianza y la cabeza bien alta”, señaló Bateria de manera contundente. Para que no queden dudas. Y nada mejor que retomar la senda victoriosa en casa, donde el equipo aún mantiene el invicto. Números que siguen siendo de record. Inter Movistar llega a la cita con un balance de local que arroja de siete victorias y un solo empate.

Ríos Renovables se ha erigido con el paso de las temporadas como un equipo estructurado y peligroso. Los navarros, ubicado actualmente en la novena posición, son uno de los ocho equipos clasificados para la próxima Copa de España Logroño 2014. En Liga, presentan un registro idéntico tanto en casa como fuera: tres victorias, dos empates y tres derrotas.  En el partido de ida, correspondiente a la jornada 4, los madrileños se llevaron el partido por 2-4. Bateria, Rafael, Rivillos y Ortiz fueron los goleadores aquella tarde del 5 de octubre.

Como dato no menor, el debut de Ricardinho con la camiseta de Inter Movistar se produjo en un amistoso ante Ríos Renovables. Y fue con gol incluido. Los interistas confían en el portugués como una de las armas más peligrosas del equipo. ‘O Mágico’ junto a Ortiz, Pola y Rivillos, han disputado dos partidos esta semana con sus respectivas selecciones. Una semana atípica de trabajo que no cambia el objetivo inicial, que no es otro que volver a sumar de a tres para seguir bien arriba.

La convocatoria de Inter Movistar para el encuentro de este viernes está formada por: 1. Luis Amado; 4. Tobe, 7. Pola, 8. Mario Rivillos, 10. Ricardinho, 11. Bateria, 12. Borja, 14. Rafael, 15. Nano Modrego, 20 Rubén Orzáez y 23. Carlos Ortiz, 27. Jesús Herrero.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

+ comentarios + 6 comentarios

Anónimo
12 de enero de 2014, 2:53

WOW just what I was searching for. Came here by searching
for rivals trailer

Also visit my website :: Buy facebook likes

Anónimo
20 de enero de 2014, 7:45

A motiνating discussiߋn is definitely worth comment.

There's no doubt that that ƴou need to write more
on this subject matter, it miցht not ƅe a taƄoo matter but generally people do not discuѕs
such topics. To the next! Best wishes!!

Review my web-site :: loose weight

Anónimo
20 de marzo de 2014, 18:09

Hola! I've been following your sitee forr some time now and finally
ggot the courage to go ahead and give you a shout out from Kingwood Tx!

Just wanted to say keep up the fantastic job!

Also visit mmy web blog: Windows 8 loader extreme

Anónimo
26 de julio de 2014, 10:05

* Since it is a vaporizer, you need to be extremely careful while spraying it.
The destruction of the prewar establishments left everyone starting and
rebuilding from scratch, and those who had a wider
perception of the people's needs seemed to had the greater advantage.
It is because he takes the song and makes it his own.

Also visit my blog chloe sims heartland cal tan supply

22 de septiembre de 2014, 10:27

The pain center, possibly will deal with heaps of personal injury attorneys and be able to grant a list for you along with setting up interviews.Car Accident Attorney

cai
9 de abril de 2019, 7:52


" 'It was a direct correlation dilly dilly shirt of what happens. It was Andrew being put in a situation where no one is standing up and fighting for him. You seen the video,' he said. Greatest country in the world, and trump shirts you reside here, Wolfe said. Do you stay? The divide is a reminder of how differently people see the American condition. It also notable that few, if any, prominent white NFL players, such as Tom Brady, Aaron Rodgers or JJ Watt, have taken a knee, though Brady called Trump remarks and all three linked arms with teammates.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved