Home » , » Open de Australia: octavos de final(segundo día)

Open de Australia: octavos de final(segundo día)

Written By Nacho Fajarnés on lunes, 20 de enero de 2014 | 22:53

Entre esta madrugada y esta mañana, ha finalizado la ronda de octavos de final, con los siguientes partidos:

Rafael Nadal-Kei Nishikori: El tenista español ha accedido a los cuartos de final venciendo a su rival 7-6, 7-5, 7-6, en algo más de tres horas, en un partido muy igualado, en el que el número 1 tuvo que batallar frente a un gran rival y frente a las ampollas en manos y pies, producidas por las altas temperaturas en Melbourne.
Roger Federer- Jo-Wilfried Tsonga: Federer sigue intratable en suelo australiano, y en su duelo frente a Tsonga ha dado una lección de buen hacer para llevarse el partido con un marcador de 6-2, 7-5, 6-4 en menos de dos horas.
Federer rozo la perfección en este partido: Intratable en el saque, una magnífica derecha, y numerosas subidas a la red con las que terminó los puntos.
Andy Murray-Stephane Robert: Murray se ha clasificado para los cuartos de final, después de superar al francés Robert: 6-1, 6-2, 6-7 (6-8) y 6-2. Andy, está superando con buena nota el Open de Australia, cabe recordar que este es el primer test serio que disputa el escocés, ya que estuvo cuatro meses apartado de la competición por una lesión en la espalda.
 Grigor Dimitrov-Roberto Bautista: El bulgaro Dimitrov ha despertado a Bautista de su sueño particular, Dimitrov necesitó cuatro sets para batir al español, 6-3, 3-6, 6-2 y 6-4. Fantástico torneo el de Bautista,  que ha conseguido su mejor marca en un Grand Slam, desde aquí enviarle la enhorabuena a Roberto, por este fantástico torneo, si sigue así sería posible que lo veamos batallar en rondas avanzadas de algún Masters 1000, o incluso de algún Grand Slam.
Dimitrov, se enfrentará en cuartos frente a otro español, Rafael Nadal, un tenista al que siempre le pone las cosas muy difíciles, para el balear será un partido muy complicado, al número 1 mundial, siempre le cuesta mucho esfuerzo ganar a Dimitrov, le resulta un rival muy incómodo.

Para leer los resúmenes de los otros cuatro partidos de octavos de final:  http://www.nuevaeradeportiva.com/2014/01/open-de-australia-2014-octavos-de-final.html

 PARTIDOS CUARTOS DE FINAL:
Stanislas Wawrinka-Novak Djokovic(Mañana)
David Ferrer-Tomas Berdych(Mañana)
Rafael Nadal-Grigor Dimitrov(Miércoles)
Andy Murray-Roger Federer(Miércoles)
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved