Home » , , » Varane vuelve con ganas

Varane vuelve con ganas

Written By José Miguel Sáncer on lunes, 20 de enero de 2014 | 21:18

El central galo del Real Madrid volverá a jugar en unos 12 días según Ancelotti, con cuidado de que la rodilla del central no se vuelva a inlfamar.


El número 2 del Real Madrid, Raphaël Varane entra en la última etapa de su recuperación. Ayer el central galo se reincorporó a los entrenamientos en grupo.

El francés se operó en mayo del año pasado el menisco de su rodilla derecha. Comenzó así su calvario con su rodilla, hizo la pretemporada en solitario y debutó en liga cuando en esta ya se habían disputado varias jornadas. En noviembre su rodilla dijo basta y el galo tuvo que dejar de forzar. A partir de ahí el francés se ha estado recuperando en el gimnasio y con ayuda de los médicos del club, para evitar el quirófano.

Dentro de un par de semanas podremos volver a disfrutar de este grandísimo central, y vista la situación en la defensa del Madrid, puede hacerse un hueco como titular.


Esperemos que todo el esfuerzo por recuperarse valga la pena. Y que la carrera de este jugador no se vea afectada por las lesiones.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved