Home » , , » Marco Reus pretendido por el Barça y United

Marco Reus pretendido por el Barça y United

Written By Jose Padilla on domingo, 19 de enero de 2014 | 12:49

Marco Reus es uno de los jugadores con más trayectoria del fútbol moderno, y esto implica que la mayoría de equipos quieran incorporar al joven futbolista germano de tan solo 24 años a su plantilla. En lo que llevamos de temporada Reus ha anotado con el Borussia Dortmund 12 tantos en 26 partidos, y la pasada temporada de ese Dortmund arrollador consiguió marcar 19 goles en 49 encuentros pero siendo partícipe de todas las jugadas ofensivas y regalando asistencias.

Uno de los equipos que más interesados están en hacerse con los servicios del crack alemán es el Barcelona del Tata Martino, que estaría dispuesto a ficharlo si consigue vender este verano a Pedro o Alexis. Reus no niega que sepa del interés del club blaugrana, en un acto de Puma declaró, "Es un honor el interés del Barcelona. Pero ahora estoy centrado en mi actual club, el Borussia Dortmund". Con la caja que consiguiera el Barça con la venta de alguno de estos jugadores intentaría fichar a Marco Reus, que no sería para nada barato. Pero en Inglaterra se han filtrado rumores en los que afirman que el Manchester United tras la horrenda temporada que está haciendo, habría ofrecido 48 millones de euros al Dortmund para llevarse al crack y volver a ser ese club que tantos años ha mandado en la Premier.

 Los medios germanos aseguran que Marco Reus no seguirá en el conjunto que milita Jürgen Klopp, y que su futuro podría estar en la Liga BBVA o en la Premier League. El Dortmund intentará que Marco Reus se quede más años en la Bundesliga, pero una oferta a golpe de talonario del Barça o Manchester United obligaría al equipo a vender al extremo si este lo desea.


Sígueme en Twitter: @JoseMPadilla10
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved