Home » , » La Gira Movistar Megacracks de Inter Movistar llega a Vielha (Lleida)

La Gira Movistar Megacracks de Inter Movistar llega a Vielha (Lleida)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 28 de enero de 2014 | 16:36

La Gira Movistar Megacracks de Inter Movistar: las imágenes que valen más que mil palabras


·         El conjunto interista ha retomado hoy en Vielha (Lleida) su exitoso programa de Educación, Deporte, Integración y Valores, para poner a jugar al fútbol sala a más de 500 escolares.


“Ayudar a las personas con discapacidad, con limitaciones físicas o mentales, a superar sus barreras por unas horas es el mayor de los privilegios al que uno puede aspirar”, así de emocionado y contundente se mostró Borja Díaz, jugador de Inter Movistar Fútbol Sala que esta mañana, junto al resto de sus compañeros, ha jugado con más de 500 escolares en Vielha (Val D’Aran). Y es que, el equipo interista ha retomado la Gira Movistar Megacracks a lo grande, en tierras catalanas donde mañana repetirán actuación en Alcarrás, también en Lleida.
Los jugadores interistas volvieron a derrochar entrega con los más pequeños y, por espacio de dos horas, se implicaron al máximo en este evento que es único en su formato en toda España. Y es que ya son más de 96.100 los escolares de toda España que han formado parte de este programa de Educación, Deporte, Integración y Valores. Desde septiembre de 2007, el club verde se ha desplazado con la Gira Movistar Megacracks a 93 localidades, desde capitales y grandes ciudades a poblaciones con apenas 5.000 habitantes. Un evento por y para todos.

     Inter Movistar Fútbol Sala no cesa en su incansable labor social y deportiva a través de su espectacular Gira Movistar Megacracks. De esta manera, Inter Movistar ha celebrado el evento número 9, tras Sevilla, Alhendín (Granada), Toledo, Bembibre (León), Madrid, Chiloeches (Guadalajara), Algete (Madrid) y Noblejas (Toledo) de la Gira Movistar Megacracks 2013-14, el que supone el número 93 del total de eventos de la Gira desde que ésta echó a rodar hace cinco temporadas. En cuanto a las cifras de integración, un total de 5.855 deportistas con discapacidad han participado ya en este programa.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved