Home » , , » El Liverpool puede ceder a Iago Aspas en el mercado invernal

El Liverpool puede ceder a Iago Aspas en el mercado invernal

Written By Unknown on sábado, 11 de enero de 2014 | 12:44

Iago Aspas fichó por el Liverpool al terminar la temporada con su ex equipo, el Celta de Vigo. El jugador dió un salto de calidad en su carrera al jugar en un equipo que actualmente está peleando por el título y por optar a una plaza Champions.

El jugador de A Madroa, empezó la pretemporada muy bien con el equipo red, estaba siendo titular en cada partido y consiguió marcar 5 goles.
Siguió siendo titular en el equipo al comenzar la liga, pero una lesión condenó la progresión del jugador vigués en tierras inglesas. A este desafortunado incidente se le unió la vuelta de Luis Suárez y la pérdida de minutos al tener Brendan Rodgers más efectivos en el ataque.

Iago Aspas juega ahora los últimos veinte minutos de los partidos y algunos de copa como titular, ante el Oldham Athletic marcó su primer gol oficial e inició el pase a los dieciseisavos de final de la Copa Inglesa. Por eso, el jugador podría irse cedido a otro equipo para aumentar su progresión y jugar muchos partidos.

El Valencia, quiere conseguir los servicios del jugador que en verano rechazó la oferta del club. El club español necesita conseguir más goles y poder suplir a Soldado. Iago Aspas estaría adaptado ya que habla el idioma y ha jugado ya en la Liga BBVA. El jugador estaba prácticamente fichado, la destitución de Manuel Llorente, lo frenó todo. Así el conjunto ché, tendría otro delantero para compaginar con Postiga, quien no está teniendo los números de delantero que el club quisiera.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved