Home » , » Rueda de prensa de Jesús Velasco y más noticias del Inter Movistar

Rueda de prensa de Jesús Velasco y más noticias del Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 5 de diciembre de 2013 | 16:24

Jesús Velasco (entrenador de Inter Movistar): “Esperamos tener posesión y mandar en el juego el mayor tiempo posible”


·         El técnico interista analiza el transcendental clásico que se disputa este viernes (20:30 horas) en el Pabellón Caja Madrid.


Jesús Velasco palpita el gran clásico de mañana ante ElPozo Murcia (20:30 hs, Energy TV). El toledano desmenuza las claves de partidazo que viviremos mañana en el pabellón Caja Madrid. El míster afirma que “sobre el papel la clave es quitarles el balón y que corran detrás de él y al momento de cometer pérdidas no hacerlas cerca de tu portería, si es posible que sean finalizando. Lo que ocurre es que es un equipo con mucha calidad, que está muy conjuntado y haciendo una gran temporada. Habrá veces que ellos también harán su juego, y ahí es donde el portero puede marcar diferencias. Esperemos que sea el menor número de veces posible y que podamos tener posesión y mandar en el juego”.
En el partido de fase regular de la temporada pasada, los verdes lograron unas de sus mejores actuaciones precisamente ante los murcianos, obteniendo una victoria sin atenuantes (6-1). Velasco sostiene que “ojalá se repitiera el resultado pero cada partido es una historia diferente. Lo importante es que nosotros logremos mantener nuestro ritmo de juego y todo lo que nos ha llevado a estar primeros, la gran definición que estamos teniendo, la intensidad defensiva y el ritmo de circulación rápida. Si logramos mantener todo esto seguramente tendremos muchas opciones de ganar. Este es un deporte que está basado en la defensa. A partir de allí, creas las distintas variantes para ganar los partidos Aquí nos enfrentamos frente a frente los equipos con mayor cantidad de goles a favor por lo que la gente puede pensar que lo que marca la diferencia es el ataque. Lo cierto es que tú tienes confianza atacando cuando sabes que si pierdes el balón lo más normal es que no te metan gol. A partir de ahí viene todo lo demás”, sigue con su análisis.
Inter Movistar disputará un partido trascendente en sus aspiraciones. Una victoria afirmaría al equipo en el liderato en solitario, sacándole ocho puntos de ventaja a su rival de mañana. “Es un tema muy importante aunque quede la segunda vuelta. Sobretodo tenemos que mirar que estamos jugando en casa y el objetivo es ganar ya que luego tendremos que ir a jugar a Murcia, sería la penúltima jornada del campeonato regular y nos interesa tener esa ventaja del primer enfrentamiento a nuestro favor”, soslaya
Velasco hace referencia a los internacionales que no han podido trabajar a la par del equipo a lo largo de la semana. “Lógicamente los internacionales han llegado cansados ante la gran cantidad de partidos que han jugado en las últimas semanas. La mayor preocupación que podemos tener es que tengan las piernas cansadas y venga una lesión muscular. Esperemos que eso no suceda. Hay que esperar hasta el partido para ver cómo se encuentran los tres. Ortiz y Pola han tenido un día más de descanso que Ricardinho. Esperemos que se puedan recuperar de la mejor manera posible y que hagan un gran partido”, concluye.


Inter Movistar presenta a sus seguidores y abonados el ‘Pack Comercio Verde’, con descuentos exclusivos


El Comercio Verde de Inter Movistar está funcionando a todo ritmo y llega cargado de suculentas y exclusivas ofertas para todos los abonados y aficionados de Inter Movistar. De esta manera, el club verde ha presentado esta mañana el ‘Pack Comercio Verde’ a través del cual, los interistas disfrutarán de las siguientes promociones:

-          Zoo-Aquarium de Madrid
-          Faunia Madrid
-          Grupo El Tapón (Restauración)
-          Grupo Flunch (Restauración)
-          Cines La Dehesa de Alcalá de Henares
-          Chevrolet Gil Motor
-          Sercotel Hoteles
-          Tienda oficial Inter




Inter Movistar promociona en las redes sociales la exposición fotográfica virtual: ‘Las imágenes de los clásicos’



Inter Movistar está promocionando una gran exposición fotográfica virtual sobre la historia de los clásicos Inter-ElPozo Murcia a través de las redes sociales. Bajo el título ‘Las imágenes de los clásicos’, el club interista ofrece a los seguidores un recorrido de imágenes espectacular, con grandes estrellas de estos enfrentamientos y acciones decisivas que supusieron títulos. Ilustres y grandes competiciones que se pueden disfrutar en la página de Fans de Facebook de Inter Movistar.


Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved