Home » , » Previa: Valencia Basket - Estudiantes

Previa: Valencia Basket - Estudiantes

Written By Unknown on jueves, 26 de diciembre de 2013 | 17:11

Valencia Basket y Estudiantes se enfrentan este viernes a las 20:30h en la Fonteta de San Luís, en un duelo bonito con el que se cerrará el año. Los dos equipos quieren conseguir la victoria, el equipo taronja buscará afianzarse en la segunda plaza y meter presión al Real Madrid, mientras que el Estudiantes intentará salir de los puestos de descenso ya que con un balance de 2 victorias y 9 derrotas, lo sitúan en la penúltima posición.

El Valencia Basket llega muy bien al duelo, a pesar de la derrota en la anterior jornada frente al Real Madrid, el equipo local llega con muchas fuerzas, ya que está cosechando uno de los inicios de temporada más buenos de su historia, que lo colocan segundo con un balance de 9-2 y clasificado para el Last 32 de la Eurocup. No podrá contar con los lesionados Pablo Aguilar, operado recientemente, Vladimir Lucic y Lubos Barton, el nuevo fichaje temporero. 


Autor Foto: Fito Díaz / Albacete Basket


Este partido será importante para el equipo local, ya que se verá como está el equipo tras la derrota tan dura sufrida frente al Real Madrid que le compitió durante todo el partido pero que al final no pudo llevarse con la victoria. No se pueden permitir otra derrota más ya que se descolgarían definitivamente del líder.


Mientras que el Estudiantes llega con un balance muy negativo de 2-9, con un inicio de campaña muy malo, del que intentaran redimirse este viernes frente al Valencia basket, vienen en un momento muy delicado en el que cosechan 3 derrotas consecutivas, primero ante el Bilbao Basket (72-55), después con el Iberostar Tenerife por (85-88) y este pasado fin de semana con el Cajasol por (54-61).  Este partido se intentarán aprovechar de su nuevo fichaje Uros Slokar que ya cuajó un gran partido frente al Cajasol con 21 puntos y 19 de valoración.


@sergio__prado
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved