Home » , » Previa Inter Movistar - Umacon Zaragoza

Previa Inter Movistar - Umacon Zaragoza

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 27 de diciembre de 2013 | 12:45

Inter Movistar desea despedir el 2013 sumando su 13 victoria consecutiva en Liga y su 16 partido invicto

·         Mañana sábado, Matiné de fútbol sala espectacular en el Pabellón Caja Madrid. El espectacular líder de la Liga recibe a las 12:30 horas al Umacon Zaragoza con el objetivo de sumar y seguir.

Inter Movistar recibe mañana sábado (12:30 horas) a Umacón Zaragoza en una espectacular matiné de fútbol sala que tendrá lugar en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. El intratable líder de la Liga desea despedir el año 2013 sumando su 13 victoria consecutiva y su partido número 16 invicto en el presente campeonato. Unas cifras que han llevado a ‘La Máquina Verde’ a convertirse en el mejor campeón de invierno en la historia de la Liga.
Y para lograrlo, el vestuario interista se conjura para no caer en el exceso de confianza y respetar al máximo a un Umacon Zaragoza que atraviesa por uno de sus peores momentos. Los aragoneses ocupan la penúltima posición de la tabla y no han sido capaces de ganar ni un solo encuentro fuera de casa. En este sentido, Carlos Ortiz, segundo capitán de Inter Movistar, advierte que “no podemos relajarnos ni lo más mínimo. En el deporte, cualquier despiste o día malo te puede costar muy caro. Son partidos trampa. Además, Umacon Zaragoza vendrá al Caja Madrid con la urgencia de ganar y de mejorar su clasificación”.

Rafael regresa a la convocatoria y Jesús Velasco cita a 13 jugadores
La gran novedad en la convocatoria que ha dado Jesús Velasco, con respecto al último partido disputado en Palma de Mallorca, es el regreso de Rafael França. El cierre brasileño no disputó el choque ante Manacor por unas molestias en la espalda, que ya ha superado, y será de la partida ante Umacon Zaragoza. De esta manera, la lista de trece jugadores citados por el técnico interista la componen:

Porteros: 1. Luis Amado y 27. Jesús Herrero; Cierres: 4. Tobe, 6. Murga, 14. Rafael y 23. Ortiz; Alas: 7. Pola; 8. Rivillos; 10. Ricardinho; 11. Bateria; 12. Borja; 20. Rubén Orzáez; Pívot: 15. Nano Modrego.

Inter Movistar tiene a tres jugadores entre los diez máximos goleadores de la Liga: Rivillos, Ricardinho y Rafael


Los números de Inter Movistar en el ecuador de la Liga siguen siendo abrumadores e históricos. En el plano individual, el equipo verde puede presumir de tener a tres jugadores entre los diez máximos realizadores del campeonato, siendo el equipo que más aporta en este apartado. Así, Mario Rivilllos (14 goles) -máximo artillero de los verdes-, Ricardinho (13 goles) y Rafael (12 goles) se colocan en la tercera, cuarta y quinta posición, respectivamente. Hasta la fecha, el gran goleador de la Liga es Dani Salgado, de Marfil Santa Coloma, con 22 dianas.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved