Home » , » Las declaraciones de Ancelotti

Las declaraciones de Ancelotti

Written By Unknown on domingo, 8 de diciembre de 2013 | 12:57

Ayer, después del 0-0 ante el Olímpic de Xàtiva, Carlo Ancelotti compareció ante los medios.

Sobre el estado del terreno de juego, Carlo afirmó: “Es verdad que el campo de césped artificial no nos ayudó porque no estamos acostumbrados a jugar en ellos. Hemos tenido problemas de posesión, pero creo que hemos tenido tres ocasiones claras de marcar. No lo hemos hecho pero el partido no fue malo”.

Le preguntaron si se quedó satisfecho con el rendimiento de sus jugadores durante el partido, el Italiano dijo: “Sí. El partido fue difícil. Hubo muchos saques de banda y mucho balón largo, e intentamos jugar. Pero en este campo no era fácil. Fue un partido difícil”.

Refiriéndose a la situación con el jugador argentino, Ángel Di María, respondió: “Él ha pedido salir porque tenía un pequeño problema en el gemelo. Le dije que jugara 10 minutos más para que Benzema calentara y luego hice el cambio”.

Y sobre su continuidad en el Real Madrid dijo: “Está claro. No hemos hablado de esto. Él no ha hablado. Está contento aquí y se queda aquí sin problema”.

Ancelotti destacó esto sobre Morata: “Está bien. Tuvo dos o tres ocasiones y no marcó, pero trabajó bien y no tiene problemas”

Apunto de finalizar, elogió al Olímpic de Xàtiva con estas palabras:  “Es un equipo que defiende bien. Es muy compacto y con una gran organización defensiva y trabaja bien”.


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
8 de diciembre de 2013, 18:23

Compadeció: Sintió laástima por algo o alguien.
Compareció:Presentarse uno en algún lugar, llamado o convocado por otra persona o de acuerdo con ella.
Información no opinión ojo a las faltas.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved