![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfx7HDv2e3gYoN-aDtmPR2sDy8mjNNy4YWGNpXETmakxOyXv0oQZ2KzLSoS0f_JbD61E4ssopzco62OysHMRRGkeAcIAO_UH4sQdCfq09mYf9xXcdNWItGZl6SlzcS4woSDgs9tkxq_J1C/s400/31.jpg)
Afirmó esto sobre la posible conquista del Mundial: "Sería espectacular si llegamos a ser campeones mundiales en Brasil tras enfrentarnos a cuatro o cinco campeones mundiales en el camino. Seríamos como los campeones de los campeones. Si tiene que ser así, que sea"
Respecto a su rival México dijo: "México sigue siendo aquel adversario fastidioso para nosotros y lo peor es que tiene aquel mito de jugar siempre bien contra Brasil"
Respecto a su otro rival Camerún, dijo: "Muchas veces dejan de lado la conciencia técnica. No les importa si están perdiendo 3-0, no les importa si tienen que regresar para marcar... Tenemos que tener cuidado con ese estilo"
Refiriéndose a la posible convocatoria de Kaká, dijo: "Kaká tiene las mismas posibilidades que otros jugadores, pero es importante que esté bien''
Para finalizar, el técnico afirmó que ya tiene una mas que segura base de jugadores para el Mundial, pero no niega que esta observando a otros por si surgen problemas de última hora: "Estamos observando a todos los jugadores. Tenemos que estar preparados para algún imprevisto"
Publicar un comentario