Home » , » Inter Movistar es el mejor equipo del milenio según la LNFS

Inter Movistar es el mejor equipo del milenio según la LNFS

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 9 de diciembre de 2013 | 14:13

Este Inter Movistar es el mejor equipo del milenio según publica el informe realizado por la LNFS


·         Los números que arroja, hasta el momento, el equipo verde son de récord.


El informe realizado este fin de semana por la Liga Nacional de Fútbol Sala es contundente a la hora de valorar los números que está arrojando el actual líder de Primera división a falta de una jornada para concluir la primera vuelta del campeonato.
Inter Movistar sigue imparable al frente de la clasificación tras su victoria (5-2) ante ElPozo Murcia. Aventaja en cinco puntos al Barça –que tiene un partido más- y en ocho al equipo murciano, cuando falta una jornada para finalizar la primera vuelta de Liga regular. 12 victorias y un empate es el bagaje de un equipo que de seguir así, conseguiría los mejores números del siglo XXI.
Este Inter Movistar hace historia. Es lo que se deduce de estos 13 partidos disputados en Primera División hasta el momento, en los que el equipo madrileño ha conseguido 12 victorias y un empate, ante el FC Barcelona Alusport. Comanda la clasificación con 37 puntos, tiene a Rivillos (13), Rafael (12) y Ricardinho (11) entre los máximos goleadores de la categoría y convence además de vencer en cada pabellón.
     Con 77 goles a favor (una media de 5,92 por partido) y 29 en contra, Inter Movistar firma unos números escandalosos que le han llevado a ser el mejor equipo del milenio, tomando como referencia los 13 partidos jugados hasta la fecha (sólo falta un encuentro para llegar al final de la primera vuelta). De seguir así, el Inter acabaría con 79 puntos y récord, ya que ElPozo los logró en la 11/12 pero en 30 partidos, y 165 goles a favor.

Supera a ElPozo Murcia de la 04/05
ElPozo Murcia de la campaña 04/05, formado por jugadores como Kike Boned, Lenisio, Paulo Roberto, Vinicius, Juanjo, Fran Serrejón o Álvaro Aparicio, entre otros consiguió 37 puntos en sus 13 primeros encuentros haciendo 76 goles, uno menos. Sin embargo encajaron más que el Inter Movistar de la actual temporada (36, por 29). Los madrileños tienen ante sí una campaña de récord absoluto.



Los partidos de Inter Movistar y el Pabellón Caja Madrid, de los mayores referentes sociales y deportivos de la región


No hay lugar a dudas. Los partidos de Inter Movistar y el Pabellón Caja Madrid se han convertido en uno de los mayores referentes sociales y deportivos de la región. El pasado viernes ante ElPozo Murcia se volvió a registrar un lleno histórico, en el que cerca de 500 personas se quedaron sin localidades, al igual que ocurriera en la visita del FC Barcelona en la tercera jornada de Liga.
Pero es que los números y promedio de asistencia al feudo alcalaíno son espectaculares. Inter Movistar congrega por promedio a más de 3.800 espectadores por partido, de 4.550 de aforo total con el que cuenta el Pabellón.



Inter Media TV, el canal de los interistas, multiplica la producción de contenidos propios


Inter Media TV se ha convertido en la gran apuesta en la producción de contenidos propios de Inter Movistar Fútbol Sala. El canal de los interistas en web y redes sociales ha multiplicado sus producciones para ser un soporte de comunicación al servicio de los aficionados y de los Medios de Comunicación que deseen acceder a ellos.
De esta manera, Inter Media TV ofrecerá entrevistas, reportajes, declaraciones de los protagonistas tras un partido, previas… Y una sección que está batiendo récords de accesos denominada ‘A pie de pista’, una visión espectacular de cada partido.  



Jesús Velasco ya prepara con la máxima intensidad el partido decisivo de Copa del Rey ante el FC Barcelona en el Palau


Aparcar la Liga y no caer en la euforia son las consignas con las que ha empezado a preparar Jesús Velasco el decisivo partido de este jueves (21:00 horas) de octavos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. El duelo, que se disputará en el Palau Blaugrana, será a ‘vida o muerte’, ya que el equipo que pierda caerá eliminado de esta gran competición.
            De esta manera, el técnico interista no quiere dejar ni un solo cabo suelto y trabaja con la máxima intensidad otro de los considerados partidos del año.
            La expedición interista partirá el mismo jueves por la mañana en AVE hasta Barcelona, para aprovechar la semana. 

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved