Home » , » El Madrid se arma que da miedo

El Madrid se arma que da miedo

Written By Jose Padilla on viernes, 6 de diciembre de 2013 | 9:43

El mercado de fichajes va a ser sin duda como casi todos los años un auténtico 'festival'. Los mejores equipos del mundo quieren reforzar su plantilla, y el Real Madrid no iba a ser menos. Se sabe que Florentino Pérez tiene varios jugadores en mente de cara a la próxima temporada y ahora comienza a mover hilos para que en Verano haya buenas conversaciones.

Hoy, MARCA sorprendía con un bombazo en el que aseguraba que Iñigo Martínez vendrá al Madrid el próximo Verano. Todo empezó en el programa Tiki Taka, Carlos Carpio y Enrique Marqués afirmaron que el club merengue va a pagar la cláusula del joven central de la Real Sociedad, y que además intentaron ficharlo este verano cuando negociaban por Asier Illarramendi.

Además de Íñigo Martínez los principales medios deportivos, aseguraban que Ilkay Gundogan también será uno de los refuerzos madridistas el próximo Verano, o por lo menos se intentará. Para saber más sobre el posible fichaje de Gundogan lee aquí

Por último como todos los años el Real Madrid buscaría un delantero, este verano se intentó con Cavani, Falcao y Luis Suárez entre otros, pero parece que los altos mandos del Madrid tras ver el partidazo que hizo el uruguayo Luis Suárez anotando un póker habrían decidido tirar la casa por la ventana para llevarse al crack que actualmente milita en el Liverpool. Pero en el mercado de fichajes no sólo se comprará, también podría salir gente del vestuario madridista. En los próximos días daré información más detallada sobre las salidas que podría tener el Real Madrid.



Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

Anónimo
6 de diciembre de 2013, 17:45

Muy desilusionado porque no han publicado la entrada que pedí de Raul, un gran lector

6 de diciembre de 2013, 18:51

Amigo gracias por visitarnos. Estamos trabajando para que salga pronto. Paciencia y no deje de visitarnos. Gracias.

Anónimo
6 de diciembre de 2013, 21:24

No dejaré, pero espero vuestra rapidez y la del chico al que le pedi la entrada

Anónimo
8 de diciembre de 2013, 21:41

Yo no ficharia a Luis Suarez ya que benzema esta jugando bien y tambien esta morata que esta aprovechando muy bien los minutos que le da Ancelotti.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved