Home » » Empate copero entre el Villarreal y el Elche

Empate copero entre el Villarreal y el Elche

Written By Paula García de la Serrana on viernes, 6 de diciembre de 2013 | 18:55

Esta tarde se ha disputado en El Madrigal el derbi copero entre el  Villarreal y el Elche,partido  correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey.

El partido ha comenzado con el Elche muy cómodo,y un Rivera  que repartiendo calidad y buen toque hasta el 20´,cuando Giovanni Dos Santos  ha aprovechado  un rechace abriendo así el marcador e iniciando un periodo de dominio de los groguets ,ya que el equipo ilicitano se ha venido abajo  y ha tenido muchos problemas,  sufriendo y con miedo escénico en las llegadas al área rival.El Villareal ha tenido varias ocasiones de gol que no ha sabido aprovechar.

El comienzo del segundo tiempo parecía una prolongación de lo acontecido en el primero. El Villarreal continuaba siendo mucho más vertical y la defensa franjiverde seguía  fuera del partido .En el 62´ Pelegrín conseguía el empate tras un gran centro de Domingo Cisma, tan solo tres minutos más tarde Boakye la peinaba y le daba la vuelta al marcador y al partido ya que los ilicitanos comenzaban a jugar más arriba y el encuentro se tranquilizaba un poco. En los últimos minutos hemos visto al Elche de esta temporada, un equipo con buen toque de balón y con notable madurez. Aquino ha sido el autor del segundo tanto del Submarino Amarillo  en el 94´ tras una jugada personal que permitía la finalización del partido con el resultado más justo.

 Cabe destacar la actuación de Toño,guardameta  hasta ahora suplente y que tras el gran partido que ha realizado abre debate entre él y Herrera por la portería.

El partido de vuelta tendrá lugar en el Martínez Valero  donde se decidirá el pase a octavos de final.


Villarreal: Juan Carlos; Pantic, Musacchio, Dorado (66´ Pablo Íñiguez), Jokic; Trigueros, Pina, Cani (57´, Moi Gómez), Aquino; Giovanni Dos Santos (73´ Uche), Perbert.

Elche: Toño; Damián, Pelegrín, Botía (69´ Edu Albacar), Cisma; Carles Gil (83´Rubén Pérez), Carlos Sánchez, Rivera, Fidel; Coro, Boakye (80´ Mantecón).
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved