Home » , » Gundogan no renovará con el Dortmund y su destino podría estar en Madrid

Gundogan no renovará con el Dortmund y su destino podría estar en Madrid

Written By Jose Padilla on jueves, 5 de diciembre de 2013 | 16:01

Gundogan es uno de los mediocentros más deseados para el próximo mercado. Los mejores equipos de Europa se pelean por llevarse al actual jugador del Dortmund, pero el que más posibilidades tiene de hacerse con el futbolista alemán es el Real Madrid.

Los equipos que más interesados están por el futbolista son Real Madrid y Manchester United, los merengues siguen la pista del jugador desde hace tiempo, mientras que el club inglés tras los malos resultados intentará pescar en el mercado de fichajes a algún centrocampista de calidad, y el que más le gustaría a David Moyes sería Gundogan. Algunos medios deportivos afirman que Madrid y Borussia tendrían una especie de pre-acuerdo cuando cedieron a Sahin al club alemán, y por ello los madridistas serían los que más adelantados están. Sahin podría abaratar el fichaje de Gundogan por el Real Madrid.

El futbolista no quiere decir aún nada al respecto, en unas declaraciones aseguró que ahora mismo lo que quiere es recuperarse de su lesión, el germano lleva sin disputar un partido desde que en Agosto tuvo la mala fortuna de lesionarse en un partido de selecciones.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved