Home » , » Declaraciones de Jesús Velasco, entrenador del Inter Movistar

Declaraciones de Jesús Velasco, entrenador del Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 21 de diciembre de 2013 | 16:44

Jesús Velasco destaca que “este Inter Movistar ha demostrado en Palma que también sabe sufrir”

·         El técnico interista valora el esfuerzo realizado por su equipo para batir a un combativo Hospital Llevant de Manacor y reconoce que no estuvieron al gran nivel que acostumbran.

Inter Movistar sumó los tres puntos en el Palma Arena, tras imponerse por 2-3 al Hospital Llevant Manacor, con altas dosis de sufrimiento, como así reconoce su entrenador en las valoraciones realizadas esta mañana en el hotel de concentración del equipo verde en Mallorca. El técnico del líder aplaude la capacidad de trabajo exhibido por sus jugadores y destacó que “este Inter Movistar ha demostrado que también sabe sufrir. Aunque la clave ha estado en la finalización. Hemos fallado en muchísimas transiciones, no hemos estado muy acertados y el rival nos ha complicado, porque también juega. No supimos rematar el partido cuando debimos hacerlo y al final se llegó con este resultado tan ajustado”.
Jesús Velasco prosiguió con sus reflexiones post partido afirmando que “en juego hemos sido muy superiores a Manacor, aunque no en goles. Lo que ocurre es que si no te vas en el marcador al final el rival te complica. No hemos estado bien en la defensa al segundo palo y esto nos complicó. También quiero destacar el mérito del equipo balear, que peleó, presionó y tuvo sus ocasiones. Pero, insisto, me quedo con el esfuerzo realizado y capacidad de sufrir hasta el final de mis jugadores. Ganar de esta manera también es muy importante, porque demuestra que estar en lo más alto no es nada fácil y que cada partido hay que jugarlo sin echar la mirada atrás”. De esta manera, Inter Movistar inicia la segunda vuelta de la Liga sumando una nueva victoria.

Inter Movistar y el grupo Personaliza organizan la gran fiesta del fútbol sala base en el Caja Madrid


El Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares vivirá mañana domingo la gran fiesta del fútbol sala base con la celebración del I Torneo de Navidad Personaliza-Inter Movistar. De esta manera, uno de los colaboradores oficiales de la entidad verde y patrocinador de la Escuela interista reafirmará su apuesta formativa, educativa y deportiva con los más pequeños con la puesta en marca de un evento que contará con la participación de más de 200 niños, desde categoría ‘Cinquiño’ (4-5 años) hasta cadete, desde las 9:30 horas hasta las 15:00. La entrada será gratuita para todos aquellos aficionados que deseen disfrutar de lo mejor del fútbol sala base de la región.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved