Home » , » Sevilla ya tiene "Reyes"

Sevilla ya tiene "Reyes"

Written By Unknown on lunes, 25 de noviembre de 2013 | 1:20

Sevilla y Betis iban a dividir una ciudad en dos bandos rivales en el que probablemente sea el derbi más vivido y con más emoción en España.

Si retrocedemos un año y comparamos este partido con el Sevilla-Betis de la temporada pasada encontramos ciertas similitudes, gran partido de Reyes, goleada sevillista, goles tempraneros y una expulsión de un jugador bético por doble amarilla.

El partido empezó con un gol en el 2' de Bacca, jugador que está cuajando una gran temporada, a pase del hombre del partido, Reyes. El utredano, desaparecido en lo que llevamos de año y parte del pasado, salió por la puerta grande tras completar un sensacional partido.

El delantero colombiano del Sevilla CF Carlos Bacca celebra su gol, primero del equipo, durante el partido, correspondiente a la jornada decimocuarta de Liga en Primera División, que Sevilla y Betis disputaron en el estadio Sánchez Pizjuán, en Sevilla. EFEEn la primera parte reinó el desconcierto y un jugador brillo por encima del resto, solo uno veía pases donde unicamente había golpes y más golpes. Así llegó el primer gol, pase de Reyes en profundidad que supera a una defensa verdiblanca que tiró mal el fuera de juego y Bacca define bien ante la salida de un dudoso Sara.

El canterano del Sevilla volvió locos a toda la defensa bética, en especial a Paulo que acabó expulsado por doble amarilla. La primera fue por protestar y la segunda por parar un contraataque que organizaba Reyes al borde del descanso. A la salida de la falta provocada por Paulao, M'Bia marcó el segundo gol de cabeza y dio la estacada final al Betis.

La segunda parte no tuvo color, los verdiblancos no aparecieron hasta que el Sevilla bajo el nivel y eso fue con 3-0. El tercer gol lo metió el canario Vitolo tras regatear a Sara en una jugada donde Bacca peleó el balón todo lo que no está escrito. Con el 3-0 y el Betis ko, la afición pedía con un grito unánime la manita.

La manita no llegó pero el cuarto gol sí, aunque para disgusto de los aficionados, tuvieron que esperar hasta el último minuto de partido. De nuevo a balón parado pero esta vez cambió el autor, lo marcó Iborra.


La mejor y única noticia para los del Villamarin fue la vuelta a los terrenos de Rubén Castro aunque a Mel y a los suyos se les espera una larga semana mientras que sus vecinos estarán desbordados de felicidad por la victoria conseguida esta noche.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved