Home » , , » El ''9'' de la Roja más caro que nunca

El ''9'' de la Roja más caro que nunca

Written By José Miguel Sáncer on lunes, 25 de noviembre de 2013 | 17:36

La pelea por el nueve de la Selección Española está más igualada que nunca. Tras las grandes intervenciones este fin de semana de nuestros delanteros, Del Bosque lo tendrá un poquito más difícil para elegir.



Fernando Llorente, que fue el recambio de Diego Costa en la selección la última convocatoria, parece que ha conseguido meterse en el bolsillo a la afición de Turín. Últimamente el riojano está aprovechando los minutos que le está dando Conte de titularidad. Ayer Fernando consiguió anotar un gol a pase de Pogba.
Llorente en el Calcio lleva por ahora 3 goles y 2 en Champions, anotados ante el Real Madrid.
El ''El Rey León'' lleva acumulados 5 goles en 13 partidos.


Álvaro Negredo es otro de nuestros delanteros que se encuentran en un gran estado de forma, ayer en el partido contra el Tottenham marcó dos goles en la victoria 6-0 del City. El ''tiburón de Vallecas'' parece que cuenta con la confianza tanto de Pellegrini como de Vicente del Bosque.
El vallecano lleva 5 goles en la Premier y 4 tantos en Champions, hacen un total de 9 goles en 16 partidos.


Diego Costa es sin duda el hombre de moda ahora con permiso de Cristiano Ronaldo, el de Lagarto está cuajando una campaña impresionante, digna de los mejores jugadores del mundo. El pasado sábado nos dejó uno de los mejores goles de la temporada, una chilena ejecutada con una altísima precisión.
La ''Pantera'' lleva unos registros expectaculares, 16 tantos en 14 partidos, 3 en Champions y 13 en Liga.

A estos tres jugadores se le suman a la pelea Pedro, Villa y Torres, los tres Campeones del Mundo, y con los que Del Bosque seguramente contará. Otros candidatos podrían ser Michu, jugador del Swansea y Cesc, que ya ha jugado varias veces en esa demarcación de ''falso nnueve''.

Pase lo que pase el seleccionador tiene mucho donde elegir, y seguramente lleve al Mundial a unos grandes futbolístas a representar a su país, España.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved