Home » , , » Relato de Nueva Era Deportiva en el Inter Movistar 4 - 1 Santiago Futsal

Relato de Nueva Era Deportiva en el Inter Movistar 4 - 1 Santiago Futsal

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 9 de noviembre de 2013 | 13:59

 Anoche estuve en el Pabellón Caja Madrid (Alcalá de Henares, Madrid) como representante de Nueva Era Deportiva para disfrutar del enorme Inter Movistar de esta temporada. Con el 4-1 al Santiago Futsal "La Máquina Verde" continua líder de la Liga Nacional de Fútbol Sala. La tarde comenzó con un largo viaje, más de treinta kilómetros, hacia Alcalá de Henares. La ciudad universitaria respiraba ambiente de fútbol, sus habitantes conocedores de que su equipo de fútbol sala es uno de los mejores del mundo, se vuelcan en el Pabellón Caja Madrid todos los días de partido. Anoche con 4000 espectadores según cifras oficiales se rozó el lleno.

En la taquilla me dispuse a recoger mi carnet de prensa que todos los años el equipo interista me prepara. Infelizmente no se encontraba en la taquilla, y comenzó mi peculiar calvario para entrar al Pabellón. Los miembros de seguridad me imposibilitaron entrar pero una corta llamada a José Carlos Delgado, director de comunicación y marketing, hicieron posible mi entrada. Mi sitio estaba reservado, a pie de pista, y al lado del speaker, de José Carlos y de mi gran amigo Miguel Ángel Fernández, jefe de prensa. Es un deber reconocer la labor del Inter Movistar en el trato con la prensa, porque durante mis más de tres años como acreditado a grandes eventos, ellos han sido los mejores.


Al final, comenzó el esperado encuentro. Inter hizo valer su valor de favorito y dominó todo el encuentro, aunque el marcador no se conseguía mover gracias al partidazo de Raúl. El portero del conjunto santiagués paraba todas las ocasiones de los locales, que según iba pasando el encuentro más se frustraban. Solo Ricardinho con sus acciones inverosímiles y las CheersMov (animadoras del Inter Movistar) levantaron al público. Los minutos pasaban y el marcador continuaba con un inmerecido empate a cero hasta que Diego Quintela hizo el primero de la noche. Inter se motivó más con el gol y continuo siendo superior a su rival. Los colegiados, con un pésimo arbitraje, intentaron frustrar la noche del equipo complutense. Hasta que apareció Pola, con un golazo de difícil visión, para igualar el marcador. Diez minutos después, el propio Pola marcaría el segundo y al minuto Rivillos certificaría la remontada. Tres golazo impresionantes para una merecida victoria del Inter. Aunque todavía faltaba el mejor gol de la noche, cuando un contraataque espectacular de los alcalaínos acabaría con una obra de arte de Bateria para hacer el 4-1 definitivo.

Al finalizar el encuentro el Pabellón Caja Madrid comenzó a vaciarse, las luces se apagaban y una noche más de fútbol sala llegaba a su fin. Con todo el pabellón vacío me quede charlando con el gran Miguel Ángel. Comentamos su River Plate, la figura de Ricardinho y su fútbol "callejero" y tras hablar de negocios entre el Inter Movistar Fútbol Sala y mi medio Nueva Era Deportiva se despidió con un "vuelve cuando quieras, esta es tu casa, bienvenido serás". Y ojalá así sea, volveré pronto para disfrutar de este bendito espectáculo.

Todo el contenido de este artículo es propiedad de Nueva Era Deportiva.

Vídeos






Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved