Home » , » Inter Movistar acude al Colegio San Agustín (Madrid) en una nueva edición de la 'Gira Megacracks'

Inter Movistar acude al Colegio San Agustín (Madrid) en una nueva edición de la 'Gira Megacracks'

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 18 de noviembre de 2013 | 20:34

Inter Movistar ha celebrado la Gira Movistar Megacracks en Madrid y ha jugado con 850 escolares del Colegio San Agustín


·         El equipo verde regresa a la capital de España para desarrollar su exitoso programa de Educación, Deporte, Integración y Valores. Ya son 93.550 los escolares que han participado en 89 eventos organizados desde 2007.  


La Gira Movistar Megacracks 2013-14 ha celebrado esta mañana en el Colegio San Agustín de Madrid ta mañana en Bembibrehan participado en 89 eventos organizados desde 2007.Colegio San Agustel quinto evento de la temporada, en el que un total de 850 escolares de entre 4 y 14 años se divirtieron y aprendieron los valores de la vida y el deporte jugando al fútbol sala con Inter Movistar. Los jugadores interistas volvieron a derrochar entrega con los más pequeños y, por espacio de dos horas, se implicaron al máximo en este evento que es único en su formato en toda España. Y es que ya son más de 93.500 los escolares de toda España que han formado parte de este programa de Educación, Deporte, Integración y Valores. Desde septiembre de 2007, el club verde se ha desplazado con la Gira Movistar Megacracks a 89 localidades, desde capitales y grandes ciudades a poblaciones con apenas 5.000 habitantes. Un evento por y para todos.

Inter Movistar Fútbol Sala no cesa en su incansable labor social y deportiva a través de su espectacular Gira Movistar Megacracks. De esta manera, Inter Movistar ha celebrado el evento número 5, tras Sevilla, Alhendín (Granada), Toledo y Bembibre (León) de la Gira Movistar Megacracks 2013-14, el que supone el número 89 del total de eventos de la Gira desde que ésta echó a rodar hace cinco temporadas. En cuanto a las cifras de integración, un total de 5.700 deportistas con discapacidad han participado ya en este programa.

Los escolares del Colegio San Agustín de Madrid disfrutaron jugando al fútbol sala con Luis Amado, Bateria, Ortiz, Rafael o Tobe. Y es que la integración, la igualdad, la solidaridad, etc. son unos de los pilares del programa educativo que se desarrolla en la Gira Movistar Megacracks. Tobe, uno de los jugadores más aclamados por los escolares, afirmaba al respecto que "Los niños se entregan al máximo y disfrutan participando en la Gira Movistar Megacracks. Nosotros también lo hacemos y nos contagiamos de ver tanto entusiasmo. Sin duda, es la mejor forma de difundir nuestro deporte, nuestro club y los valores”.
Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved