Home » , » Inter Movistar 4 - 1 Santiago Futsal

Inter Movistar 4 - 1 Santiago Futsal

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 9 de noviembre de 2013 | 0:24

Inter Movistar alimenta su espectacular racha y el liderato con una trabajada victoria (4-1) ante un gran Santiago Futsal


·         Los gallegos se marcharon con 0-1 al descanso. Memorable segunda parte de los verdes. Pola, bigoleador, fue el destacado. Golazo de Bateria, oportunismo de Rivillos y casi lleno en el Caja.


Ficha técnica:
Inter Movistar FS: Jesús Herrero; Ortiz, Rafael, Rivillos y Ricardinho. También jugaron: Bateria, Tobe, Pola, Borja, Nano Modrego
Santiago Futsal: Raúl; David, Lucho, Barroso y Diego Quintela. También jugaron: David Pazos, Palomeque, Hugo, Eloy Rojas, Pablo Callón, Chus
Goles: 0-1 (15’) Diego Quintela. 1-1 (24’) Pola. 2-1 (34’) Pola. 3-1 (35) Mario Rivillos. 4-1 (38’) Bateria.
Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández. Amarilla a Eloy Rojas, Lucho, Rivillos, Hugo, Ortiz, Bateria, Pola
Incidencias: Pabellón Caja Madrid (4.000 espectadores).


Inter Movistar alimenta su espectacular racha y su liderato de la Liga gracias a una importantísima y trabajada victoria ante Santiago Futsal. Los gallegos lo pusieron muy difícil e incluso se marcharon al descanso con ventaja de 0-1. Pero la segunda parte casi perfecta de los interistas tumbó las aspiraciones de los santiagueses. Pola, soberbio bigoleador, Rivillos y Bateria fueron los goleadores.
Inter Movistar y Santiago Futsal ofrecieron un duelo muy igualado en los primeros minutos de partido. Si bien la posesión era interista, los santiagueses se mostraron como un rival muy sólido en defensa y con buenos mecanismos en ataque. Las ocasiones más claras fueron para Mario Rivillos, con dos acciones que detuvo certero el meta visitante. Santiago Futsal también tuvo las suyas, pero Inter las encadenaba con más frecuencia. Bateria, con sus latigazos, hizo lucirse al portero Raúl. Aunque la oportunidad más clara la tuvo Rafael, que no logró batir la portería gallega en un remate muy claro. Pasaban los minutos e Inter Movistar se mostraba superior a su rival. El portero visitante continuaba con su recital. Pero cuando rondaba el primer tanto de los verdes, Santiago Futsal sorprendió en un ataque muy rápido y puso el 0-1 en el marcador, obra de Diego Quintela. Saltaba la sorpresa en el Caja Madrid.
Inter no se vino abajo y lo intentaba por todos los medios, pero faltaba definición. La pegada de otras veces no hacía acto de presencia sobre la pista azul. Con el 0-1 se llegó al descanso.
En la segunda parte, Inter Movistar salió a por todas. Dominio, ocasiones, presión… Pero sin acierto de cara a portería. Tanto fue el cántaro a la fuente que llegó el tan ansiado empate. Pola enganchó un balón desde fuera del área para batir al meta Raúl. 1-1, minuto24. El tanto espoleó a los alcalaínos, que gozaron de más ocasiones. Santiago Futsal siguió demostrando que es un gran equipo y que luchará por los puestos de cabeza. Rafael volvió a tener su ocasión al estrellar un balón en el poste, acompañado de la enésima gran parada del meta gallego. El segundo poste que frenó a Inter Movistar llegó en un remate para la galería de Ricardinho, muy activo en esta segunda parte. Al igual que Rafael, jugón donde los haya.

 Y llegó el 2-1 para los locales. Pola, otro que se marcó un partidazo, culminaba una gran asistencia de Rafael. Minuto 34 y el partido se ponía por todo lo alto. Pero Inter Movistar quería más, deseaba decantar definitivamente el partido, y lo intentó a través de Mario Rivillos, que anotó el 3-1 con un auténtico golazo. Santiago apostó por el portero-jugador a falta de cinco minutos para el final. Inter defendió bien e incrementó la ventaja con un golazo de Bateria. El brasileño se inventó un control y una espectacular vaselina para anotar el 4-1 en el minuto 38. Fin del partido e Inter Movistar sigue en racha.




Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved