
El segundo tiempo ha sido completamente diferente,comenzaba con un disparo a puerta de Javi Márquez que era interceptado por Moyá. El juego ha estado más activo y ha habido muchas ocasiones de gol por parte de ambos equipos.El tanto para los franjiverdes lo ha marcado el delantero ghanés Richmond Boakye tras una asistencia de Aaron Ñiguez,la peina y consigue el empate.Tras el gol,el Getafe ha despertado y ha realizado varias incursiones en el área rival.
Coro y Rubén Pérez han sido amonestados con cartulina amarilla y por lo tanto se perderán el partido contra el Valencia.Por otra parte Carles Gil y Del Moral tampoco podrán estar por lesión.
El empate ha sido un resultado justo ya que ambos equipos han estado muy igualados tanto en juego como en ocasiones.
En la próxima jornada el Getafe se enfrentará al Atlético de Madrid en el Calderón y el Elche al Valencia en el Martínez Valero.
Publicar un comentario