Home » , » El rodillo blanco suma y sigue

El rodillo blanco suma y sigue

Written By Unknown on viernes, 8 de noviembre de 2013 | 21:35

Nueva victoria del Real Madrid de baloncesto, nueva firma de un marcador escandaloso, nueva exhibición de Rudy Fernández, nueva pista conquistada, en resumen, nueva arrolladora victoria del equipo más en forma tanto de la competición doméstica como de la europea.

Y es que cuando el Madrid salta a la pista lo hace sin complejos, como si de un toro bravo se tratara, directo hacia la victoria. Esta victoria estuvo basada en el tiro exterior, 11 de 23 como equipo y 5 de 9 de Rudy Fernández en particular.
El Estrasburgo, cenicienta del grupo y posiblemente de la competición, poco podía hacer, ver como el equipo más fiable de Europa les pasaba por encima e intentar resistir los envites de la manera más digna posible. El Madrid solo encontró algo de resistencia en el ex-NBA Ajinca (23 puntos, 5 rebotes) y en Murphy ( 17 puntos, 6 rebotes).

El partido, de forma extraña, seguía existiendo en el segundo cuarto, y digo de “forma extraña” porque los de Laso llevaban una renta de 10 puntos, obtenida en buena parte por el MVP de la competición en octubre, Mirotic, y por el balear Rudy Fernández, además tenían la posesión a favor en el 6' (10-20), pero el cuarto acabó con un 17-22 que dejaba el partido abierto.

El segundo cuarto fue el de controlar la revolución francesa y la de parar a Ajinca al inicio del mismo, el marcador en el minuto 12 era de 28-30. La otra misión, una vez parada la revolución, fue la de estirar el marcador para pasar los diez puntos, esto lo entendieron de maravilla Rudy, Lull y Carroll y desde el perímetro enchufaban un triple tras otro. Misión cumplida (más 15, 31-46) que se suele decir.

Con esta ventaja, ya podían sentenciar el partido en el tercer cuarto. Y así se hizo, tras colocarse en el segundo cuarto las orejeras, como los jinetes hacen antes de escuchar el pistoletazo de salida para en el tercero galopar directos hacía el pleno de victorias, 4 de 4.


El cuarto cuarto fue el de dejar jugar al equipo rival para que redondee el marcador final, 66-85.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved