Home » , » El Madrid con un parcial tardío conquista Alemania

El Madrid con un parcial tardío conquista Alemania

Written By Unknown on viernes, 29 de noviembre de 2013 | 17:10

El Madrid disputaba el séptimo partido de la fase de grupos de la Euroliga en la cancha del campeón germano, el Brose Baskets Bamberg. Los alemanes cuentan en su actual plantilla con dos exmadridistas como son el serbio Novica Velickovic y el pivot estadounidense D'OR Fisher.

El Brose Basket cambió los esquemas del partido con un parcial inicial de 13-4 gracias a Gavel. Esto iba en serio y se demostró que el Madrid no se llevaría el partido de tierras alemanas sin bajarse del autobús. La reacción de Pablo Laso no se hizo esperar, sacó a Sergio Rodríguez y con un parcial 9-2 en poco más de 4', el partido cambió hasta llegar a empatar el partido a 20 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto acabó con un 38-43 favorable a los españoles. Esta victoria parcial estuvo sustentada en el triple. Genial acierto desde la línea de 6,75 por parte de los madridistas, en especial del “Chacho”, de Rudy y de Carroll.

Mirotic y Rudy iniciaron la segunda parte de forma brillante. El genio montenegrino está de dulce, todo lo convierte en oro y ayer volvió a ser el máximo anotador y el mejor jugador visitante con 20 puntos, 4 rebotes y 21 de valoración mientras que los insulares Rodríguez y Rudy ayudaron de forma magistral, 19 y 13 puntos respectivamente más 8 asistencias del balear. A esto hay que sumar la aportación interior de Bourousis con 12 rebotes.

Con todos estos ingredientes metidos en la coctelera, el resultado tiene que ser positivo, y aunque el +17 (43-60 min 25) que tuvo el Madrid en el tercer cuarto no fue suficiente para sentenciar el partido (69-72, min 36'), la mezcla de texturas o jugadores que puso Laso en pista tras un tiempo muerto fue definitivo para la resolución del encuentro.

La imaginación del “Chacho”, la defensa de Draper, la anotación de Mirotic y la intensidad tanto en ataque como en defensa de Rudy fueron esas diferentes pero compatibles texturas que encarrilaron con un parcial de 1-17, en  escasos 4', el pleno de victorias, el 7 de 7.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved