Home » , , » El Chelsea domina al Schalke

El Chelsea domina al Schalke

Written By Unknown on miércoles, 6 de noviembre de 2013 | 23:14

El Chelsea es líder en solitario del grupo E de la Fase de Grupos de la Champions League tras ganar al Schalke 04 en Stamford Bridge por 3 goles a 0. El partido contaba con la presencia de Rafa Nadal y Novak Djokovic en las gradas del estadio londinense. El delantero camerunés Samuel Eto’o hizo un doblete tras marcar los dos primeros goles del partido. El tercer gol lo marco el delantero Senegalés, Ba, que entro en lugar de Eto’o en la segunda parte. Los goles tuvieron presencia africana en el Chelsea.

Comenzaba el partido. Ninguno de los dos equipos atacaba demasiado, con miedo a cometer errores. Si es cierto, que el Schalke en los 10 primeros minutos paso por encima al Chelsea. Jugadores como Julian Draxler estuvieron a punto de hacer daño a los blues, pero Petr Cech lograba atajar el disparo del jugador del Schalke. En esos primeros 10 minutos, el Schalke era totalmente superior al Chelsea, tanto en ocasiones como en posesión. Entonces, Mourinho logro una estabilidad muy buena en defensa. Defensa formada por Azpi, Cahill, Terry e Ivanovic. Esa estabilidad y concentración en defensa hizo también que el centro del campo mejorara mucho. Entonces fue cuando Andre Schurrle comenzó a crear peligro sobre la portería de Hildebrand. El Chelsea buscaba adelantarse en el marcador, Schurrle estaba siendo el mejor. Cuando menos lo esperaba la gente, Hildebrand cometía un error de Infantil. Ponía el balón en el suelo, y tardó demasiado en sacar. Cosa que Eto’o aprovecho para taponar el saque, y con un poco de suerte meter el rebote en la portería del equipo alemán con mas picardía que ningún otro. 1-0. Poco más o nada paso después del gol del Camerunés. Llego el descanso con el marcador a favor de los londinenses.

La segunda parte comenzaba con otro gol de Eto’o. Una contra bien llevada por Willian que acaba en un pase para Samuel Eto’o que cruza el balón al palo largo y Hildebrand no es capaz de atajar. 2-0 en el marcador. La segunda parte fue un desastre para el Schalke, sin apenas ocasiones para los alemanes totalmente dominados por los ‘Blues’ que buscaban el tercero para sentenciar el partido. Cuando peor estaba el Schalke  Jens Keller quitaba a Draxler en el minuto 62’, cosa que remató al equipo. La clave estaba siendo los centros del campo de ambos equipo, y ahí el Chelsea estaba ganado por goleada a los alemanes, que estaban muy desorganizados y perdidos sobre el campo. Pocas llegadas mas hubo. Demba Ba, que entro en sustitución de Eto’o marcaba en el 81’ un gol que sentenciaba el partido para los Blues y les daba el liderato del grupo en solitario. Tras un control con el pecho de Demba Ba, se la dejaba a Willian, este a Lampard y Frankie la picaba para que Ba, con una volea pusiera el 3-0 en el marcador. Finalizo el partido, buena reacción del Chelsea en los momentos malos y buen partido de los londinenses. 4 puntos de ventaja sobre el Basel, 3º clasificado hasta ahora en el grupo del Chelsea y Schalke, que lograba un empate a 1 en el minuto 90’ contra el Steaua. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved