Home » , » A octavos por la puerta grande.

A octavos por la puerta grande.

Written By Unknown on miércoles, 6 de noviembre de 2013 | 23:11

El Atlético de Madrid vence por 4 goles a 0 a un Austria de Viena muy inferior. Con este resultado y el empate a 1 en el encuentro del Zenit-Oporto, el equipo colchonero se ha clasificado para octavos de final como 1º de grupo.

El partido comenzó sin un claro dominio del balón y sin claras ocasiones por parte de los dos equipos. Poco a poco el equipo de casa, fue ganando terreno y se empezó a acercar con peligro a la portería rival y fue mediado el minuto 11 cuando un gran saque de esquina lanzado por Koke, no logró a despejar la defensa y apareció Miranda para controlarla en el área y meter el primer gol del partido. Con este gol el equipo se vino arriba y empezó a acosar el área rival, primero por medio de Raul García y después Diego Costa estuvieron apunto de sentenciar el marcador. Pero el Austria de Viena no se rendía y fue por medio de Murg que se quedó solo frente al portero, pero Courtois logró salvar el gol.
Y tras esta ocasión llegaría el segundo del equipo madrileño, gran centro de Diego Costa que es rematado por Raúl García a la escuadra, imposible para el portero. Tras este gol, el Atlético se sentía muy cómodo en el terreno de juego y no paraba de tener ocasiones de gol, pero la sentencia no llegaría hasta el minuto 45, cuando Filipe Luis solo tuvo que empujarla tras un mal despeje del guardameta. Con el resultado de 3-0 y un Atlético muy superior se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó igual que había acabado la primera, con un gran dominio del Atlético de Madrid, las mejores ocasiones llegaban a cargo de Diego Costa muy incisivo en ataque. El equipo visitante no conseguía llegar a la portería de Courtouis.
En el minuto 74, Diego Costa fue derribado en el área, lo que el árbitro interpretó como penalti, el delantero fue el encargado de lanzar el penalti, pero Lindner paró el penalti tras una gran estirada.
Pero Diego Costa se resarciría del penalti fallado, y tras una gran jugada del equipo colchonero el hispano-brasileño conseguiría anotar el cuarto gol para su equipo.
El Atlético de Madrid siguió apretando hasta el pitido final, pero el marcador ya no cambiaría.

Gran victoria del Atlético de Madrid, que lo hace un equipo con claras oportunidades de realizar un gran papel en esta Champions League. El próximo partido será frente al Zenit.

Ficha Técnica:

XI Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Tiago(55' Guilavogui), Gabi, Koke(65' C.Rodríguez), Adrián(45' Oliver Torres); R. Garcia y Costa.

XI Austria de Viena: Lindner; Koch, Ortlechner, Ramsebner, Leovac; Holland; Royer, Mader(67' Dilaver), Simkovic(51' Hosiner), Murg(51' Suttner); Kienast.

Goles: 11' Miranda(1-0); 25' Raul García(2-0); 45' Filipe Luís(3-0); 82' Diego Costa(4-0)

El colegiado Istvan Vad amonestó a Ortelechner y a Ramsebner.





Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved