El partido comenzó sin un claro dominio del balón y sin claras ocasiones por parte de los dos equipos. Poco a poco el equipo de casa, fue ganando terreno y se empezó a acercar con peligro a la portería rival y fue mediado el minuto 11 cuando un gran saque de esquina lanzado por Koke, no logró a despejar la defensa y apareció Miranda para controlarla en el área y meter el primer gol del partido. Con este gol el equipo se vino arriba y empezó a acosar el área rival, primero por medio de Raul García y después Diego Costa estuvieron apunto de sentenciar el marcador. Pero el Austria de Viena no se rendía y fue por medio de Murg que se quedó solo frente al portero, pero Courtois logró salvar el gol.La segunda parte comenzó igual que había acabado la primera, con un gran dominio del Atlético de Madrid, las mejores ocasiones llegaban a cargo de Diego Costa muy incisivo en ataque. El equipo visitante no conseguía llegar a la portería de Courtouis.
En el minuto 74, Diego Costa fue derribado en el área, lo que el árbitro interpretó como penalti, el delantero fue el encargado de lanzar el penalti, pero Lindner paró el penalti tras una gran estirada.
Pero Diego Costa se resarciría del penalti fallado, y tras una gran jugada del equipo colchonero el hispano-brasileño conseguiría anotar el cuarto gol para su equipo.
El Atlético de Madrid siguió apretando hasta el pitido final, pero el marcador ya no cambiaría.
Gran victoria del Atlético de Madrid, que lo hace un equipo con claras oportunidades de realizar un gran papel en esta Champions League. El próximo partido será frente al Zenit.
Ficha Técnica:
XI Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Tiago(55' Guilavogui), Gabi, Koke(65' C.Rodríguez), Adrián(45' Oliver Torres); R. Garcia y Costa.
XI Austria de Viena: Lindner; Koch, Ortlechner, Ramsebner, Leovac; Holland; Royer, Mader(67' Dilaver), Simkovic(51' Hosiner), Murg(51' Suttner); Kienast.
Goles: 11' Miranda(1-0); 25' Raul García(2-0); 45' Filipe Luís(3-0); 82' Diego Costa(4-0)
El colegiado Istvan Vad amonestó a Ortelechner y a Ramsebner.
Publicar un comentario