Home » , » Crónica Marfil Santa Coloma 5 - 7 Inter Movistar

Crónica Marfil Santa Coloma 5 - 7 Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on domingo, 17 de noviembre de 2013 | 18:07

Inter Movistar afianza su liderato tras ganar 5-7 a un grandísimo Marfil Santa Coloma en un auténtico partidazo


·         Los verdes sufrieron y estuvieron en desventaja hasta el minuto 34 de partido. Rivillos, con sus dos goles, cimentó la remontada. Borja y Rafael marcaron para sellar la victoria.


FICHA TÉCNICA:
Marfil Santa Coloma: Didac; Sepe, Rubén, Albert Segura y Dani Salgado. También jugaron: Adolfo, Rafa López, Eric Martel, Medina
Inter Movistar FS: Jesús Herrero; Ortiz, Rafael, Rivillos y Ricardinho. También jugaron: Bateria, Pola, Borja, Nano Modrego, Tobe
Goles: 1-0 (6’) Adolfo. 1-1 (9’) Nano Modrego. 2-1 (12’) Ortiz, en propia puerta. 2-2 (21’) Ricardinho. 3-2 (24’) Rafa López. 4-2 (28’) Dani Salgado. 4-3 (30’) Ortiz. 5-3 (31’) Adolfo. 5-4 (33’) Rivillos. 5-5 (34’) Rivillos. 5-6 (37’) Borja. 5-7 (40’) Rafael.
Árbitros: Bernabé Haro y Rabadán Sanz. Amarilla a Martel, Rafael, Rubén, Dani Salgado,
Pabellón: Jacint Verdager Santa Coloma (lleno).



Las excelentes paradas del meta local Didac, la falta de acierto en las claras ocasiones de las que dispuso y los dos fallos puntuales en defensa fueron las claves de una primera parte en la que Inter Movistar, por segunda jornada consecutiva, se marchaba al descanso con desventaja en el marcador. Marfil Santa Coloma demostró las razones por las que está en la zona noble de la clasificación. Equipo ordenado, vertical y que pelea a muerte cada balón. Por su parte, los verdes, a pesar de haber merecido cuanto menos el empate, no llegaron a estar cómodos sobre la cancha. El ritmo de juego no fue el exhibido hasta la fecha y la presión se diluyó con el paso de los minutos. Rafael contabilizó hasta tres clarísimas ocasiones para marcar, que el meta Didac resolvió con brillantez. Bateria, Pola y Borja también tuvieron las suyas. Marfil, sin agobiar en exceso, aprovechaba las contras para crear peligro. Así llegaron sus dos goles, por dos fallos interistas. Nano Modrego marcó el tanto de Inter Movistar. El pívot aragonés puso fin a su sequía realizadora tras marcar de rechace.

En la segunda parte, llegó la locura, tanto en el juego como en el marcador. Los desajustes defensivos de ambos equipos provocaron un carrusel de fallos y goles. Inter Movitar volvió a sufrir de lo lindo ante un rival que sacaba el máximo provecho en las contras. Ricardinho empataba nada más comenzar, pero luego llegaron los goles locales para poner un preocupante 4-2 para los visitantes. Ortiz acortó con el 4-3, pero otra vez se marchaba Marfil al marcar Adolfo el 5-3. Pero Inter no se vino abajo y emergió la figura de ‘Super’ Mario Rivillos. El madrileño marcó en apenas un minuto dos goles que empataban la contienda. Los de Velasco por fin se mostraban como el líder de la Liga, que se consumó con el 5-6, obra de Borja. Marfil tuvo cerca la proeza y apostó por el portero-jugador a falta de tres minutos. En los últimos segundos, cuando se pudo dar el empate, marcó Rafael un auténtico golazo para dar carpetazo a un PARTIDAZO.
Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved