Home » , » Budivelnik 74 - 84 Barcelona: El Budivelnik no consigue acabar al ritmo del Barça

Budivelnik 74 - 84 Barcelona: El Budivelnik no consigue acabar al ritmo del Barça

Written By Mario Aráez on jueves, 14 de noviembre de 2013 | 22:37


Foto: www,sport.es



Comenzaba el partido en  Kiev entre el FC Barcelona y el Budivelnik Kiev de Euroliga. El Barça se encontraba en segunda posición de grupo con un balance de 2-2 y el Budivelnyk Kiev quinto con un balance de 1-3.

El primer cuarto fue igualado el equipo de Kiev se mantuvo cerca del Barça gracias a su acertado tiro desde la línea de tres puntos . El Budivelnik Kiev mostraba sus defectos en defensa sobre todo defendiendo el juego interior cosa que hizo posible que el Pívot Croata Ante Tomic anotase los 8 pimeros puntos del conjunto blaugrana. Los ataques del equipo ucraniano solían ser rápidos sin muchos pases y pudo anotar puntos fáciles al Barcelona.

El arranque del segundo cuarto fue espectacular. Cuando uno de los dos equipos anotaba el otro le contestaba y si anotaba de tres, el contrincante también  hacía lo mismo. Darjus Lavrinovic permitió a su equipo mantenerse al nivel del conjunto catalán anotando casi todo el balón que tiraba. El cuarto finalizó 48-46, este resultado dejaba el partido muy abierto para la segunda parte.

El tercer cuarto fue un cuarto mucho más pausado. En los primeros cuatro minutos de cuarto el Barça tuvo un parcial favorable de 0-8 lo que permitió remontar la corta distancia de dos puntos que traía el rival del cuarto anterior y ponerse cuatro arriba. A pesar de que el Budivelnik no estaba haciendo las cosas bien el Barcelona no se pudo escapar con muchos puntos del marcador(solo consiguió una distancia de 6 puntos) ya que perdieron algunos balones y realizaron algunas faltas que favoreció desde la línea de tiros libres al conjunto ucraniano.

Finalmente, el último cuarto fue el más lento y aburrido de los cuatro cuartos. El Barça cogió puntos de diferencia frente a un Budivelnik al que se le acababa el gas. En este cuarto Joey Dorsey estuvo espectacular y machacó varias veces el aro defendido por el conjunto local. Tras un intenso partido los blaugrana se alzaron con la victoria en Kiev

Ficha técnica

Budivelnik Kiev 74: Darjus Lavrinovic (21), Ricky Minard (2), Blake Ahearn (14), Dainus Salenga (10), Myhailo Anisimov (2), DaJuan Summers (14), Micah Downs (7), Janis Strelnieks (2).

FC Barcelona Regal 84: Kostas Papanikolaou (4), Álex Abrines (2), Joey Dorsey (16), Víctor Sada (3), Maciej Lampe (12), Juan Carlos Navarro (15), Bostjan Nachbar (11), Ante Tomic (18).




Mario Aráez García// @mario_araez


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved