Home » , » Borja (Inter Movistar): "Todos estamos aportando"

Borja (Inter Movistar): "Todos estamos aportando"

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 27 de noviembre de 2013 | 14:03

Borja (ala de Inter Movistar): “Todos los jugadores estamos aportando al funcionamiento del equipo”


El madrileño Borja ha sido el protagonista esta mañana en la sala de prensa del club. El jugador se muestra muy contento por el nivel y la espectacular racha del equipo. “Tanto los que estaban como los que hemos entrado este año hemos cogido muy bien la filosofía del juego. Además pienso que somos un equipo donde hay veteranía y juventud, donde todos estamos aportando al funcionamiento del equipo. Aún es pronto para hacer un balance general de la temporada pero sabemos que esta es la línea a seguir y si seguimos así estoy seguro que  va a ser un gran año”, señala.
El interista refleja toda su tranquilidad y humildad a la hora de hablar de su rendimiento personal. “Me encuentro bien, soy joven y tengo que ir poco a poco. Inter Movistar es un club que te exige estar al 100%. Me estoy adaptando bastante bien y sé que es complicado tener varios minutos porque estás compartiendo equipo con los mejores jugadores. Intento aprender cada día de ellos y estar a su misma altura”, sostiene.
Borja hace referencia al partido del próximo sábado en la complicada pista de Burela. “Es un equipo con jugadores nuevos, que no le están saliendo las cosas del todo bien pero estoy seguro que a medida que avance la temporada va a ser un rival a tener muy en cuenta, sobre todo en su casa donde la afición aprieta mucho y es complicado sacar los tres puntos”, reconoce.
Tras el partido en Burela, Inter Movistar se medirá en casa ante ElPozo Murcia y luego hará lo propio ante el F.C. Barcelona en octavos de Copa del Rey. El interista hace referencia al exigente calendario que se avecina. “Del Barça y ElPozo hay poco que decir. Los dos llevan muchos años luchando por los títulos y ambos partidos van a ser muy complicados pero vamos a afrontarlos con muchas ganas e ilusión. El más importante es el partido que jugamos en el Palau porque nos jugamos el pase en la Copa del Rey. Será muy complicado de sacarlo adelante pero si seguimos con nuestro ritmo de juego, tenemos muchas posibilidades de pasar” concluye.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved