Home » , » Youzhny se corona en Valencia

Youzhny se corona en Valencia

Written By Nacho Fajarnés on domingo, 27 de octubre de 2013 | 20:38

Youzhny derrotó en dos sets 6-3 7-5 a David Ferrer en poco más de una hora y 20 minutos.
El partido empezó con un Ferrer nervioso y con un Youzhny muy centrado. El primer break del partido llegó en el tercer juego a cargo del ruso, que llegó a ponerse 5-1 pero no pudo sentenciar el set con su servicio. Ferrer demostró una vez más su gran espíritu de lucha, le rompió el servicio al ruso y consolidó el break, poniéndose 5-3. Esta vez Youzhny, si consiguió ganar el set con su saque en un juego que prácticamente no dio opciones al español.

El segundo set, comenzó de una manera muy diferente, el tenista de Jávea se colocó 4-1, pero en el séptimo juego del set, el ruso le rompió el servicio al español,  y aquí se produjo uno de los momentos claves del partido. Se llegó al 5-5 en el marcador, y de nuevo Youzhny le hizo un break a Ferrer y con 6-5, el ruso no falló con su saque y ganó su segundo torneo del año junto al conquistado en Gstaad.

Ferrer sigue con su mala racha en finales ATP este año, donde ha perdido las seis que ha disputado esta temporada(Acapulco, Miami, Oeiras, Roland Garros, Estocolmo y Valencia), una lástima esta última ya que se trata de "su torneo", aunque seguro que le ha dejado muy buenas sensaciones para los dos últimos torneos de esta temporada, el Masters 1000 de París(defiende título) y la Copa de Maestros.

Youzhny ha realizado una final perfecta, dónde ha sacado todo su repertorio de golpes, haciendo muchísimo daño con su revés poderoso.

Mención especial para la organización del torneo de Valencia que ha conseguido traer a grandes jugadores y ha conseguido que mucha gente fuese a los partidos del torneo poniendo precios asequibles para los aficionados.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved